Caso 57102   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: PENSIONISSSTE20/10/11

PENSIONISSSTE, no pagan

Mi caso comienza con la muerte de padre. Durante muchos años trabajo para la secretaria de educacion. entonces quedaron los fondos que a lo largo de 20 años de trabajo acumulo en su cuenta del SAR la cual antes estaba en bancomer la cuel luego las pasaron a bansefi.

Mi padre dejo como beneficiarios a mi mama, hermana y yo en el contrato que se hizo. El PENSIONISSSTE reconoce que mi papa tiene acumulado cierta contidad de dinero porque este nos manda a nuestro domicilio el estado de cuenta de mi padre que ya fallecio. el problema esta que no hemos podido cobrar ese dinero. Nosotros entregamos a tiempo y en enforma toda la documentacion que pidio el PENSIONISSSTE para que se nos diera el dinero que nos corresponde ami mama, hermana y yo. e incluso nos hicieron abrir una cuenta en bansefi donde dijeron que ahi de positaria el dinero del SAR, ya han pasado casi dos años y no han depositado nada y aun nos sigue llegando el estado de cuenta del dinero que mi difunto padre tuvo acumulado. Pero es caso es que no lo quieren pagar. Luego fuimos de nuevo a la delegacion del PENSIONISSSTE aqui en tabasco a preguntar porque no depositaron nada a la cuenta de bansefi si ya han pasado dos años y nosotros entregamos toda la domucmentacion requerida por la institucion. entonces la lic. que nos atendio y dijo que porque nos falto un ultimo requisito que se llamava Leudo el cual consite en un demanda ante el tribunal federal de conciliacion y arbitraje, pero que para poder realizar esa demanda es necesario viajar al D.F porque aqui en tabasco no hay las intacias suficiente cosa que a nuestra familia nos afecta porque no tenemos recursos suficiente para estar viajando al D.F. Necesito ayuda, queme recomiendan.
Pensionissste una mugre
Grupo Cinco apestosos
19388
Policia federal villahermosa tabasco apestan

31/01/12
doctoronc  12
Comentario Positivo/Constructivo
hola yo te recomiendo que vallas a que te asesoren en una aseguradora que es quien paga las pensiones o en su caso entrega los recursos de la cuenta, ya que es el caso de tu papa que eligio cuenta individual por que pensionissste es una afore, tambien te recomiendo que entres a la pagina de CONSAR que es la que regula y verifica a las afores como el caso de pensionissste o dirijete a afore profuturo gnp 018007155555 para hubicar en tu localidad y que tambien es aseguradora que paga pensiones y es la mejor de las 3 que existen en el pais las otras son bancomer y banorte pero no tienen control de calidad ni ISO en asesorias patrimoniales y solicitas la esesoria.
12/09/12
Guillen00  12
Te estan asesorando mal, si tienes en tus manos la hoja de beneficiario, no necesitas laudo, laudo es para intestados, lee la ley de issste es tu mejor arma, bansefinte obligo abrir la cuenta mas no pensionissste, si necesitas ayuda contactame por correo y te puedo ayudar, yo trabajo en pensionissste en la oficinas generales en el DF.