Caso 60532   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Peores Empresas del Perú10/01/12

Las Peores Empresas del Perú

152
(Lima, Lima, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  229962
LAS empresas estafadoras en el peru deberian de desaparecer ya que abusan de las personas con bajos recuros economicos, explotacion sin pago de horas extras, los botan cuando quieren y ademas no pagan horas extras, liquidaciones, cts, gratificaciones, utilidades he aqui una lista de estas lacrosas empresas :


1.- Ransa Comercial.- esta empresa de transporte explota a su personal sin pagarles horas extras ademas de tener muchas quejas, de pagarles poco les exigen muchos no recomendable.


2.- pisacom s.a.c .- esta empresa dedicada al rubro de comercializacion de tarjetas, recargas virtuales y ventas de seguros es una de las mas explotadoras ya que trabajan mas de 12 horas diarias, no son reconocidas las horas extras, pero si son buenos en descontarles si bien llegan mas tarde, ademas de pagarles miserias sumas de dinero y descontarles hasta por gusto,crren que las personas pueden vivir con miserables sumas de dinero,ya que abusan de la necesidad economica de las personas, luego si hay alguna queja los botan inmediatamente sin pagarles cts,horas extras,gratificacion,utilidades, valla que asco, ademas que en navidad no te dan ni siquiera 1/8 de pollo a la brasa de 4 soles,haciendo trabajar a su personal los dias domingos y feriados,valla esta empresa si que apesta.


3.- industrias alimentarias srl .- Es una empresa que esta por PRO, la dueña explota a los obreros; los tiene trabajando en horarios rotativos les paga una miseria sin beneficios y encima es una paranoica que cree que le estan robando. que asco esta empresa tambien apesta.


4.- ATENTO .- esta empresa tambien es categorizada una de las peores ademas de pagar miserables sumas de dinero abusan de la ignorancia de sus trabajadores creen que las personas pueden vivir con miserables sumas de dinero que asco.




como sabemos bien luego tambien tenemos a ripley,saga, plaza vea, metro, wong pero estos casos ya son conocidos .


paremos el abuso de estas empresas estafadoras se hace una invocacion al ministerio de trabajao que valla y vea la situacion de estos humildes trabajadores que incluso no los tienen en planilla trabajando como burros pero que callan ante la necesidad economica.
+ Quejas del área geográfica
Justicia Peruana, injusta
22/ 02/ 12
10183
7
  4.2  pts.
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
12/ 05/ 11
28410
49
  4.2  pts.
ForosPeru.net Apesta
18/ 10/ 07
25949
22
  4.2  pts.
LAIN, algo huele mal
13/ 08/ 07
89403
25
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/04/20
-0 
0
 +0
Reportar
kikillop  20
31
Reportar
Empresas como camiper (camara mnera del peru) deberían ser sancionadas por la SUNAFIL. Despide a su personal arbitrariamente. En esta época de crisis por la pandemia COVID-19 ha realizado varios despidos, incluso a personas que fueron contratadas antes de la cuarentena. El Ministerio de Trabajo debería sancionarla para que deje de vulnerar el derecho de los trabajadores
08/10/23
-0 
0
 +0
Reportar
Gerardo2024  23
1
Reportar
Camiper liderada por Cesar Gallardo Vela es una empresa que abusa de los trabajadores. Contrata para luego despedir con el pretexto de los meses de prueba. Tengan mucho cuidado con esta empresa, es de lo peor.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario