Caso 77584    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pepper Kitchen Bar08/04/13

Pepper Kitch Bar - Expertos en discrminacion!

Pepper Kitchen Bar
La discriminación y elitismo que el bar Pepper tuvo ayer conmigo, solo puede compararse con su ineptitud para poder brindar un verdadero servicio de primera y la ignorancia de la gente que atiende. El dia de ayer sábado fui a querer pasar un rato agradable con mi esposa y amigos. Hice reservación desde el martes la cual confirme por teléfono.

Al momento de llegar, de entrada te encuentras con 2 guarros (porque eso son..guarros) que como te ven te tratan. Me parece que considerando "sus reglas" iba vestido de acuerdo a la ocasión precisamente para cumplir con "sus requisitos". En fin, me informan que estoy en lista de espera (aun y cuando reconfirme mi reservación el miércoles) y nos piden que si queremos esperar, tal vez mas tarde nos dejen entrar.

En fin, como habíamos citado a todos nuestros amigos al lugar, decidimos esperar. Lo que vi después me dejo impresionado, nunca espere ver tanta discriminación en la puerta: llegaron unos chavos que preguntaron por la mesa de una chava, bien vestidos, toda la pinta de chavitos "bien", sin ningún problema entraron. A los 5 minutos llega una pareja a preguntar por la misma mesa, se les informa que ya no pueden ingresar porque está llena la mesa. Se podrán imaginar la cara de la pareja. Bueno..lo mas sorprendente es que no pasaron ni 5 minutos y vuelve a llegar otro grupo de tres personas, chavitos “bien” y pregunta por la misma mesa, el resultado es obvio, entraron inmediatamente.

Mas tarde llega un chavo, que pregunta inocentemente a uno de los guarros “oye donde hay un bar donde pueda chupar tranquilo?”..la respuesta del guarro “mira en la esquina esta un cabo grill, alla puedes irte”. El descaro mayor es cuando llega otro grupito de chavitos “bien”, el chavo muy sincero le comenta “oye no tengo reservación” y claro el guarro ni tarde ni perezoso lo deja entrar. Y nosotros que estamos en lista de espera nunca pudimos ingresar. Durante todo el rato llegaron varias parejas y grupos que de igual forma, aún y cuando tenían reservación, no los dejaron ingresar.

Todo esto que pasa no es culpa de esos guarros, ellos al final solo cumplen órdenes. Lo que me hace pensar es el bajo nivel intelectual que los dueños y gerentes de este lugar deben tener. Es sorprendente el nivel de discriminación que este tipo de antros hacen, tristemente para esta gente la gente vale por como se ve, por el carro que usas, por el reloj que traes en el brazo o por el tamaño de tu cartera…y pensar que se supone que estamos en una sociedad que respeta y no hace ningún tipo de discriminación.

Por favor ayúdenme a compartir esto en la red. Me gustaría mucho que estos lugares cerraran, que nadie tuviera que sufrir este tipo de discriminación, hacerte menos por cómo te ves o por lo que en su cabeza “vales”. Una sociedad como la nuestra no merece este tipo de escoria, de gente que se cree dueña del mundo porque aun piensa que el dinero y la forma de verte es lo que importa. El día que cierren porque nadie va a su bar, se darán cuenta del valor que realmente tiene la gente, el día que la gente que trabaja ahí se quede sin chamba porque las personas decidieron ir para otro lugar donde reciban un trato amable y justo, entonces realmente apreciaran el valor que personas como yo tenemos, que no vamos a pedir ningún favor sino a pagar por un servicio.
Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho