Caso 23089   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: Pepsi09/06/09

Pepsi repartidores sin civismo

Me quejo del chofer del camión repartidor de Pepsi con placas 6918CH y número económico 16223 quien me quería obligar a pasarme un alto y al no acceder me dijo de hasta lo que me iba a morir. Lamentable como dejan en manos de estos barbajanes la cara de su empresa. Lamentable también que no hay una página en México de Pepsi en donde uno pueda publicar sus quejas y tener que recurrir a páginas alternas, que seguramente tampoco se molestarán en leer. ¿Qué podemos esperar si una dizque empresa Clase Mundial tiene esa calaña de personal? Ojalá no maten a nadie cuando se pasen los altos...
Pepsi no cumple promoción
Pepsi, super fraudes
Pepsi, fraudes en su nombre
Pepsi "destapa tu frustración"
¿Fraude, o no, de Pepsi?
12011
195356

adikto_adikto  / juan  / 07
te apoyo en tu queja. choferes locos de esta empresa
arte_viza +  08
En el tiempo que vivi en el DF, me sorprendi de esto; que te presionen para que te pases los altos, como es posible... oiga y los camiones no traen un numero para reportar, en caso de que los operadores se porten de esa forma?
kukos clan  07
a mi me paso hace como un mes en la esquina de insurgentes sur y parroquia como a las 10 pm venia yo en mi moto y se puso el semaforo en amarillo obviamente frene y el taxi que venia atras de mi se me estrello y me tiro con todo y moto, lu curioso fue que cuando le reclame al taxista me dijo que era mi culpa por no pasarme el semaforo en amarillo (hasta donde puede llegar el cinismo y la ignorancia de estos tipos), pero en fín, esto solo pasa en mi hermoso Df
Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
aun existe pepsi? emm bueno. Fata de educacion civil por parte del conductor de pepsi. aunque es de todos los dias.
marcopruneda, me da la impresion que en mexico la luz amarilla significa "vaya rapido porque me pondre en rojo" y no "desacelere para detenerse"
10/06/09
Monina90210  08
Lamentablemente no sólo sucede en el D.F. si no en todo el Estado de México, si no te pasas el alto eres víctima del fulano de atrás que trae mucha prisa y quiere devorarse todos los semáforos que se les interpongan y no sólo son los de la pepsi, es todo el transporte público y de pasajeros y muchos automovilistas que no conocen los colores y mucho menos saben para que existe un semáforo!!!
11/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Yo reporte a un conductor de Ciel aqui en GDL y lo castigaron 15 dias con medio sueldo, me llamo gente de recursos humanos para disculparce y darme el status del castigo que le dieron al irresponsable ese, ya que era la tercera queja en el mes del tipo, y por cierto estoy de acdo esto es a nivel nal., salu2.
05/06/10
cegreal  08
bueno, debes entender que el chofer q contratan, no puede ser egresado de harvard vdd.. y en realidad en ellos no recae la imagen de la empresa no exageres.

ahora si tienes alguna queja, compra una pepsi o fijate al reverso de un camion tiene un numero de telefono, reportalo. por mi casa se estacionaba un camion muy estorboso de pepsi, lo reporte vino un supervisor y jamas volvio a parar ahi
27/10/10
pepekurt  10
Es típico que cuando el semaforo esta en amarillo según esto es de prevención y alerta para que vayas frenando, pero todos hacemos lo contrario, ves que esta en amarillo y le pisas mas al acelerador jajaja, que ironía! Y si estos de Pepsi con sus prisas de seguro se pasan todos los altos.
27/10/10
Usul  10
pepekurt, ¿todos? o ¿sólo los descriteriados?

En todo caso si ves que no vas a alcanzar a frenar o tienes a uno de los típicos bobos que no mantienen la distancia adecuada con el auto que va por delante, claro que hay que acelerar para no quedar en medio del cruce o con un auto ensartado en tu retaguardia, pero todo con prudencia y claridad (no a lo bruto).
13/11/10
Juan Chavez  10
Que no saben el reglamento de tránsito o que? El rojo es para hacer alto total, el verde es de siga y el amarillo es preventivo, es para que vayas frenando, que no ven que antes empieza a parpadear el verde para que ahí cheques y todavía te dan unos segundos para que vayas frenando.
13/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Cultura Civica, Cultura Vial.

nos hace falta a muchos.

marcopruneda, no me digas que eres de los que andas vueltos la mad.... en revolucion, patriotismo e insurgentes todos en bola y con unas chavas que estan bastante ejecutables.
02/08/11
Elaxy  11
Hola no había leído esto pero si alguien lo llega a leer y se quejan del servio de repartidores o algún otro personal de Pepsi les agradecería si me pueden enviar un correo lmebaxy@gmail.com para tomar cartas en el asunto no soy influyente pero podré hacer algo se los aseguro yo trabajo en impuesto administrativo de pbg mexico y algo podré hacer gracias
31/03/12
JuanMoncada  12
Comentario Negativo
Los chóferes de todas las empresas repartidoras son unas bestias.