Caso 19503   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Pepsi02/03/09

Pepsi, super fraudes

(Culiacán, Sinaloa, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Pepsi Hola queridos amigos de apesta.com, empezare por decir que mi caso, es más una observación y objeto de investigación a la empresa Pepsi sobre la promocion mil premios por hora Entre los los números que salieron del 7 de noviembre 2005 al 23 de diciembre 2005 salio,
mi numero que el premi era una camioneta LIBERTY yo conservo la ficha aun y quisiera ayuda para demandar a Pepsi porque no me dieron el premio ya que siempre me lo negaron y he luchado y hasta hoy no he conseguido nada. O podrian decirme que hago? si alguien me ayuda y logramos que me den la camioneta o dinero , yo ofresco la mitad del valor del premio si es que me lo dan .yo quiero que este caso no se quede impune.
Pepsi no cumple promoción
Pepsi, fraudes en su nombre
Pepsi "destapa tu frustración"
¿Fraude, o no, de Pepsi?
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

02/03/09
adikto_adikto  / juan  / 07
pepsi siempre sus promociones fantasma empresa gringa es puro fraude.
02/03/09
Kyle Katarn  07
bueno en caso de no dar un premio hay que reclamar en la segob que es la se encarga de todos los cuncursos y sorteos lo ideal seria tener el numero que sale en los anuncios de segob aunque seguro ahi pueden sacar los mismos datos seria bueno reclamar porque no se vale que hagan eso
09/03/09
kukos clan  07
yo tambien creo que la segob es una buena opcion pero ademas si pudiera dar más detalles para poder orientarle sería mejor. saludos
10/03/09
Japert07  / Jose Antonio  / 08
Está raro que estando en crisis y acabando de despedir a un chorro y medio de empleados, Pepsi se ponga a regalar lana como si tuviera de sobra, como dice Kyle te puedes informar en la SEGOB para que te asesoren y te entreguen tu premio, saludillos...
18/04/09
daivcaor  / ivan carrillo / 07
No solo a la segob, ve a la profeco y tambien a pgr de tu localidad, meteles una denuncia por robo e nla pgr y una denuncia por incumplimiento en la profeco, la segob de poco va a servir son bien corruptos hay, saludos.
28/04/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Hola que tipo de prueba tienes de que la ficha que tienes corresponde a ese periodo, como para demandar, es decir como se sabria que no te salio despues de la promocion, por que a diferencia de las opiniones muy respetables de la banda que te quiere ayudar, yo si tengo un poco de dudas, ya que si a mi no me hubieran dado un premio de ese calibre ya le hubiera armado un megadesmadre que hubiera salido de menos en 2 o 3 periodicos y por que no hasta en la tv. con garralda, brother estas hablando de una camioneta no de un tostador o una plancha, yo mas bien creo que estas molesto porque nunca te has ganado nada como tu servilleta(yo)y aventaste este buscapies, pero bueno se vale por que yo la neta no creo que siquiera salgan los premios grandes que anuncian. salu2.
02/08/09
danriso  / daniel  / 09
a una vecina le paso algo igual en esa promo los numeros que ella tenia en su tapa salieron publicados en el periodico su premio era de 100,000 $$$ como viene de una comunidad retirada(lejos de la civilizacion) le ayude areclamar su premio, llamamos a pepsico y dijeron que la tapa no resulto ganadora, me puse a investigar a fondo en internet encontre la pagina publicada en el periodico la y efectivamente la tapa era ganadora pero la señora no quiso seguir insistiendo...
07/03/10
robertasalinas  10
Bueno antes que nada te puedo decir que sin intencion de ofender a nadie hay mucha gente intentando hacer fraude en estos dias, y mas si se trata de chantajear a una empresa trasnacional.

Les puedo platicar como se entregan los premios.

Se fabrican una cantidad exclusiva de tapas
Ejemplos
1 taparrosca de 1 millon de pesos
1 taparrosca de 500 mil pesos
1 taparrosca de 250 mil pesos
10 taparroscas de 50 mil pesos
2000 taparrocas de 20 pesos
10000 taparroscas de 2 pesos

En fin como pueden observar, el anuncio dice puedes ganar hasta un millon de pesos pero jamas te dicen que solo es una taparrosca la premiada, se hace la siembra de la taparrosca en una tiendita previamente escogida por alguien de pepsi es decir siembran el refresco y lo marcan se ponen a esperar a que alguien pague por este y se le hacerca un grupo de gente y le comunican de inmediato que acaba de ganar un premio. Por si han podido observar no hay ganadores en tiendas de autoservicio o tiendas grandes los premios grandes se encuentran en las tienditas de la esquina, ademas que se siembran si compran un refresco y nadie se les acerca ya sabran que solo se ganaron por mucho 20 pesos mexicanos. Saludos y espero que esto te ayude ya que todos los premios grandes estan localizados y son sembrados.