Caso 74931   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Pepsico28/01/13

Pepsico me boletino y ha arruinado mi vida

(Coacalco, Estado de México, )

Categoría: Trabajos / Otro

Pepsico
Pepsico Mexico y su presidente Pedro Padierna Bartning me han truncado mi vida en el aspecto laboral y economico, no consigo trabajo que les gusta terminar con gente de exito, ya que ellos me pagaron mis estudios y me dieron la oportunidad de laborar, para despues muy facil y con las manos en la cintira hablen mal de mi, teniendo una carta de recomendacion expedida por ellos y me dieron el finiquito mas alto dado por ley gracias a que el presidente ha permitido esto PEDRO PADIERNA, he pedido ayuda a la Secretaria del trabajo Coordinacion del empleo Derechos humanos sin recibirla. Es por eso que alguien me pueda ayudar me encuentro desesperado.

Pepsico apesta
Pepsico Apodaca negreros
2079
Pepsi fraude
Pepsico apestan
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

28/01/13
¿boletinado o politica de no REINGRESO?
Para que una empresa te boletine tuvo que existir alguna situación de por medio y en tu caso incluso invirtieron, sin embargo pudieron haberte aplicado una política de no reingreso.

¿DESESPERADO POR ESTA CAUSA?
A menos que tu carrera sea muy especializada no veo por que no encuentres cabida en otro grupo de empresas ya que no todo es pepsico, PERO si tu carrera es muy especializada y no cuidaste tu puesto pues estas cosechando lo que sembraste.

Te recomiendo que no te desesperes y sigas buscando.

Asumo que en una de estas empresas te dijeron que si cumplias pero no podían contratarte por esta causa y efectivamente las empresas tienen la libertad de contratarte o no contratarte.

OJO: Los que no le tienen miedo al mal historial en el buró de crédito les pasa exactamente lo mismo para entrar al ramo bancario.

Salu2
Gamuza  09
Tal vez saliste de la empresa por algún frude, robo o qué sé yo. O de plano son tan gandallas como para boletinar a alguien así como así. Cuéntanos. Saludos.
moi_moi  / mouegines  / 10
En alguna ocasión yo anduve con alguien que trabajó en P&G y supuestamente por diferencias con uno de los jefes (decía que este jefe era un cerdo tranza déspota etc y por eso no estaba de acuerdo con él y discutían mucho) esta persona quedó boletinada de allí, por lo que por esa parte, te creo.

(No mi kiktra, por lo que me contó, no fue sólo prohibición de reingreso en su caso)

Pero yo también quedé con la misma duda que los demás:

Empezaste en Pepsico mientras estudiabas y cuando te recibiste seguías ahí; ok

Luego te despidieron y te dieron un buen finiquito $$$ y hasta te recomendaron; ok

Pero luego llega este señor P.P.B. y después de haber obtenido el $$$ y la carta, tuviste alguna diferencia, discusión, le caíste mal o cómo, pues fue él quien te boletinó? O te boletinó por haber peleado por lo que te correspondía por ley? Ahí yo también me perdí.
Armagedom  11
1959
La queja es poco clara, como es que no consigue trabajo en ningun lado ????

Que hiciste o que puesto tenias para que un Director General de Pepsico México, Centroamerica y el Caribe se interese en que te vaya mal a ti ????
carl73  12
Si tu curriculum esta redactado como èsta queja y verbalmente te expresas igual, deja te digo porque no has conseguido trabajo...
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
Pues si te pagaron los estudios y redactabas en el trabajo con el mismo estilo con el que redactaste esta queja: no los culpo por haberte liquidado.

Y tal vez estes batallando para encontrar trabajao si tu mismo redactaste tu curriculum...
carl73 y terok
Muy buena observación.

Salu2
02/02/13
FaticoD  07
Comentario Positivo/Constructivo
Yo hace años trabaje en pepsico y para que te boletinen solo de 3 :

* ROBASTE/VENDISTE informacion,dinero,secretos de la compañia a tu alcance
* Divulgaste recetas, procedimientos , informacion confidencial a la competencia (por lo cual tendrias un proceso legal) ó a los medios
* Ingresar a la compañia con mentiras/engaños , usurpación de identidad ,incumplimiento de contrato previamente firmado , desorden publico en instalaciones/marcas de la compañia

Ahora veo MUY dificil que te pagaran estudios , de que y donde? Te puedo enumerar los cursos para subir de puesto que yo mismo tome pero me gustaria leer tus comentarios tal vez no eramos de la misma area.

No VAYAS a salir con la MAMADA que eras jefe de piso /shiff manager de pizza hut , KFC ,Taco Bell ó PepsiCO por que un Boot Camp no son estudios!

Y no son CARSO no te pueden bloquear tanto solo en lugares del grupo PEPSIco , pero bueno tienes derecho a replica LIC en que eres¿? Gerente de Area en donde? Sector? Tiendas?