Caso 92955   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Pepsico31/07/14

Apesta cobro de merma Pepsico

Pepsico
Desde ya casi mas de dos meses que se nos esta cobrando la merma del producto y solo dicen que es por politica de la empresa mi queja es que eso afecta en la economia del empleado porque no son 100 pesos son al rededor de 300 a 400 por semana que tenemos que pagar la mayoria porque segun ellos mucho producto no entra en su supuesta politica y cuando tratamos de quejarnos nos sacamos la misma solo saben decir que son ordenes de los altos mandos que se tiene que reducir la merma a comode lugar solo me prela gunto si los jefes saben la verdad de los resultado de esto que no es por la buena ejecucion e ideas de los super la reducion de merma sino que le estan dando en toda la torre al empleado porque ellos dan los numeros y se paean el cuello quieren que se redusca la merma pero no dejan de cargarnos producto que no se vende y despues que se caduca solo saben decir esto no entra.
Solo te peudo resivir la mitad del produto y lo demas que yo lo pago eso no esta bien y segun eso es el mejor lugar para trabajar quitando parte de tu sueldo en la merma y estabien que al j*dido ahi que apratarlo pero asi la verdad no se vale solo qquisiera saber si los jefes esa es la orden para que la empresa siga en pie marjinando al empleado asiemdo cobros de merma por producto que muchas veces no se mueve en el mercado y nos echen la culpa de que no ase uno su trabajo que quieren que se los de uno ala fuerza ala gente no vamos tan lejos un simple ejemplo el chokis brawni cuando sali nunca hubo despues te cargaban hasta demas exageradamente ahora se caduco y solo dicen es inovacion no te lo puedo resibir.

No manches y que culpa tengo yo que no se venda cuando lo pedia la gente no habia y ahora tengo que pagarlo yo o sea que gamesa no pierde primero lo vende con el tiendero si no se vende a fuerzas lo paga el empleado aunque se que de sin comer en tonces se supone que un empleo es para que te de no para que te quite empocas palabras esta empresa emvez de ir para adelante va como los cangrejos para atras y segun ellos dicen que es ura na empresa estable para hacer futuro alo mejor y si peroque no se a el puesto de vendedor porque ahi en todo pierdes en ves de ganar.
Sabritas promoción apestosa
PepsiCo repartidor apestoso
Pepsico mal servicio

01/08/14
Gamuza  09
Para los que no somos empleados de Pepsico ni tendernos, ¿podrías explicarnos cuál es la merma que te cobran? Saludos.
05/08/14
EL666CHOMY  09
Estimado emperador, porque no grabas estas conversaciones de las cuales te cobran esa merma y llevas junto con ellas tus recibos de nomina donde venga la cantidad que te descuentan por dicho concepto ante conciliación y arbitraje y demandas??
A final de cuentas si esto sigue así, tendrías que pagar después hasta por trabajar ahí y solo por que tu jefe inmediato te esta robando, no creo que trabajes por el amor a pepsico.