Caso 95883   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Pepsico27/10/14

Pepsi se tardan más de 2 meses en facturar

Pepsico
Tengo una peticion de que me corrigan unas facturas por parte de esta empresa pendiente desde el 26 de Septiembre, que no por ley tengo derecho a solicitar facturas? y una empresa tan grande como pepsi debería contar como mínimo un portal en internet donde uno mismo pueda facturar, no como lo hacen en un departamento ilocalizable, sin numero directo, sin email a donde comunicarte, pienso que gastan demasiado en publicidad y muy poco en su sistema de facturación.

Cada 2 dias llamo para ver como va mi reporte y me contestan que a la brevedad (que para ellos son 48 horas hábiles) lo resolverán, no hay supervisores, gerentes ni nadie con mayor rango que los que te contestan el teléfono, estos mismos empleados no tienen forma de resolver tus inconformidades, ademas de las facturas tienen serios problemas de rotacion de personal pues casi cada semana se presenta un vendedor nuevo, los supervisores tampoco tienen las herramientas para solucionar problemas, en fin que triste que Coca cola le siga ganando por mucho, en cuanto a servicio, ventas, atención, etc. Yo estoy en contra de los monopolios, pero asi como quieren retener clientes?
Sabritas promoción apestosa
Apesta cobro de merma Pepsico
PepsiCo repartidor apestoso
Pepsico mal servicio

31/10/14
nkalel  / neri  / 14
Muy exactos tus comentarios.. yo también e batallado con pepsi y no me la creo que tengan tantos detalles para mal
Lo que hicimos fue bajarle a los pedidos de pepsi y aumentarle a coca cola por que nunca me llevaron un enfriador que supuestamente se tardaba dos semanas y ya tenemos 5 meses y nada
Esperemos a que se pongan las pilas por que es una marca que si tiene gente que la consume y es importante para una tienda tenerla
saludos..