Caso 52756   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Pepsi30/06/11

Pepsi, promociones que frustran

(Apodaca, Nuevo León, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Bueno veo que todos se quejan de las tienditas, por que no les hacen validas las promociones de fichas.
Estas promociones son frustrantes que no hayudan al comerciante solo al cliente final, lo unico que provocan es frustracion y coraje, ya que estas empresas creen que pueden manipular a los negocios a su antojo (tienditas).

Primero, no somos trabajadores de estas empresas, ni se tienen convenios con las mismas para hacernos trabajar canjeando fichas.

Segundo, si canjeamos las fichas esto se convierte en dinero para cambiarlo por el mismo producto cada vez que venga el camion, y mientras tanto yo no puedo utilizarlo para hacer otras compras, ya que con fichas no pago otros proveedores.

Tercero, si se me olvida entregarlas, se me pierden o simplemente al sr, de el camion se le ocurre no cambiarlas en su momento, por la razon que gustes y mandes que es comun y se pasan las fechas ya me la pele. un comerciante no solo se dedica a cambiar fichas , son demasiadas cosas que se realizan en un negocio.

Cuarto, al canjear las fichas, se nos paga la misma cantidad en en producto, producto que tenemos que volver a refrigerar, por que el cliente no se las lleva al tiempo, y esto nos genera gasto de luz.

me gustaria ver este tipo de promociones en SORIANA,HEB,OXXO,SEVENE etc. no lo hacen, por que estas empresas son monstros, y no pierden el tiempo en estas tonterias pero con las tienditas las hacen ver como los malos de la historia y los clientes piensan que somos los tenderos los que no queremos.

Antes que nada somos comerciantes y pensamos tener utilidad ,en atender bien a nuestros clientes, ofrecer los mejores precios, y si estas empresas quieren manejar promociones pues que mejor nos bajen los precios para darles del mismo modo precios mas bajos y nos dejamos de tonterias.

estas empresas son monopolios que creen que pueden manipular todo hasta nuestros negocios asi es el poder que tienen y las autoridades lo permiten.

02/08/11
prex01  10
Es entendible lo que escribes pero tambien ponte en el lugar de la gente que junta sus fichas para tener un beneficio que probablemente te este afectando, generalmente la tiendita de colonia conoce a los que les compran porque no tambien se ayudan los dos no se comentales que las cambien directamente cuando vean el camion o tu recogele las fichas y cambiaselas y despues les das el producto sin enfriar yo creo que hay que llegar a un acurdo porque si nosotros mismos no nos ayudamos pues aue te digo,de por si el pais esta que se lo lleva la chin.... y bueno en las tienditas que yo conosco no le dan el mejor precio a la gente ya que sale mas barato ir a un super mercado que a una tiendita producto por producto es si tu quieres centavos o pesos mas caro en la tiendita y hay algunos que te cobras los refrescos mas caros por enfriarlos. esto tal vez no se por ahorrarte la vuelta al super.