Caso 134992    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pérez & Martín Consultores Asociados18/05/18

Pérez & Martín Consultores Asociados nos afectó de manera grave

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Abogados

Pérez & Martín Consultores Asociados
Mi empresa contrató a Pérez & Martín Consultores Asociados para que nos brinde la asesoría legal para nuestro producto (ciertos trámites ante el SAT).

Se firmó un contrato de prestación de servicios en el que incluía cláusulas de protección para ambas partes. Como era de esperar, nosotros confiábamos en D.P.M.

El contrato establecía un anticipo del 50% y que fue depositado tal como era pactado.

Al cabo de 2 meses, dicha persona no realizó ningún trámite, y confesó abiertamente que no había hecho nada.

Se le solicitó el reembolso tal como estaba en el contrato, y esta persona se negó a realizarlo, argumentando que si queremos nuestro reembolso que nos vayamos a pelear en juicio. Cínicamente le comentó a mi socio “a veces los negocios salen, a veces no. En este caso no te salió”. Se burlaba.

Él se aprovechó de nuestra situación de emprendedores y nos afectó de manera grave, no solamente por nuestro capital, si no por el tiempo que nos hizo perder.

Espero esto ayude para que piensen 2 veces antes de contratar a Pérez & Martín Consultores Asociados.