Caso 51226   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Performance Boats24/05/11

Performance Boats una vergüenza de servicio

Compre una promocion por internet para un paseo en yate con Performance Boats de Cancun, hice mi reservacion con 3 semanas de antelacion y cuando ya nos dirijiamos al paseo se nos ocurrio hablara para confirmar X. B. quien dijo ser representante de performance boats nos dijo que no estaba disponible el barco y que solo contaban con una unidad por el precio que pagamos (siendo Performance Boat un club de yates)

Insistio en reprogramar el paseo para ese mismo dia a las 18:00 pm o martes 8 de marzo, ninguno de esos horarios era conveniente para nosotros.
Le expresamos la molestia ya que habiamos citado al resto de los pasajeros, mismos que ya estaban esperando y dijo no poder hacer nada al respecto por lo que le comentamos que ibamos a proceder con las quejas correspondientes por no cumplir con el servicio previamente pagado ( casi 1 mes de anticipacion) a performance boats y forma, lo que la hizo ofrecernos reagendar el paseo para el dia y la hora que fuera conveniente para nosotros y como compensacion, nos ofrecia cerveza y ceviche para los tripulantes.

Decidimos tomar esta opción y reagendar para el siguiente domingo 13 a las 12:30 del dia, cuando nos presentamos nos percatamos que una vez mas performance boats no cumplia con lo pactado, ya que no habia comida en el barco, le llamamos para expresar la molestia y X. B. nos discrimino por haber comprado un cupon, con gritos dijo estar harta de nuestras quejas, que ella era la dueña del barco y no queria darnos el servicio y colgo el telefono, llamo al capitan del barco y le dijo suspender el paseo.
Imendiatamente volvimos a llamarle para comentarle que el paseo ya estaba pagado y ya estabamos alli a lo que ella dijo que iba a ver que se podia hacer (no entendemos este punto) minutos mas tarde llamo al capitan y ordeno el regreso argumentando que ya habia hablado directamente con la pagina web que nos vendio el paseo para cancelar y que nos regresaran el dinero, cosa que no hizo.

tardamos 1 mes en recuperar nuestro dinero, y puedo decir que es el peor trato que he recibido en mi vida, definitivamente personas sin escrupoulos que engañan turistas.

Performance Boats y X. B. Una verguenza para Cancun y Mexico.

19/06/13
performance  13
Sr. buen día, me apena mucho saber la situación que le aquejo y convirtió un viaje de placer en una incomodidad, a nombre de Performance Boats le ofrezco una disculpa, me he puesto en contacto con el área correspondiente para conocer el porqué de esto, le informo Performance Boats realiza las labores de compra, venta y renta (charters) de embarcaciones de lujo, usted adquirió por medio de un tercero (una promoción de internet) los productos de otro tercero (el dueño de una embarcación) tenemos una empresa filial la cual administra la estadía en nuestros muelles y no podemos disponer de las embarcaciones que rentan un espacio para anclarse. Sin embargo este incidente mancha el nombre de una empresa pionera en México la cual siempre a estado enfocada al beneficio de nuestros clientes le facilito mi contacto directo y me pongo a sus órdenes para poder apoyarle y remendar este mal entendido.

Sr. Segura
Teléfono +01 (744) 482 2952