Caso 81980   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Perfumes Finos de México10/08/13

Perfumes Finos, perfumes falsos

Perfumes Finos de México
Compre unas fragancias en Perfumes Finos de Mexico y varios me salieron de dudosa calidad. Note que los numeros de serie en la caja y en envase eran diferentes (el 99% de los perfumes piratas tienen ese detalle). Yo he comprado muchos perfumes y nunca habia pasado eso.
Cuando les llame para mencionarselos me salieron con la historia de que en la aduana los obligaron a sacar todos los perfumes de las cajas y como el tiempo es muy limitado ahi en la aduana metieron los perfumes de prisa en otras cajas y por eso los codigos de la caja y la botella no coinciden. Esta historia no me parecio creible porque eso significaria que los de aduana los obligaron a destruir el celofan original del producto (y perder la etiqueta de importancion que traen) afectando la calidad del producto. Ademas si ese era el problema, bien pudieron llegando "reacomodar" los perfumes en sus respectivas cajas con calma. Total, la historia me parecio un invento para justificar las anomalias del perfume.

Se negaron a recibir de regreso los perfumes alegando que podian enviarlos pero que dependia de ellos decidir si el perfume estaba mal o no y que no habia ninguna garantia.
Compre de nuevos los perfumes en otra tienda para comprarlos y hay mucha diferencia, los nuevos si traen etiqueta de importacion, el celofan es original, y los numeros coinciden en caja y botella y el aroma y envase estaba correcto. Estoy bastante seguro que me vendieron falsificaciones en PerfumesFinos.
La perfumeria dice que vende solo original pero creo que ya comenzaron a revolverle pirata, No compren aqui o compren bajo su propio riesgo, como les puede llegar un producto original tambien les puede llegar falsificado y la garantia es un problema. Las paginas de esta perfumeria son:
Link Link Link
Afrodita Joyerías MX son una estafa
195322

25/02/14
nikkomx  14
Mi caso ha sido un poco contrario ya que de todas las "empresas" que venden mayoreo de perfumes en internet solo en Perfumes Finos de México he podido confiar. Se me ocurrió entrar para revisar su reputación y me encuentro con este comentario el cual dista muchos e la experiencia que yo he tenido con ellos: tienen muy buen servicio, tienen una lista de precios que uno puede solicitar libremente, siempre contestan el teléfono. el único punto negativo es que dan un poco caro, pero lo considero razonable ya que si los productos son originales tampoco pueden ser tan baratos.

Espero les sirva mi opinión.
25/02/14
hgonzalez  13
@nikkomx: Si, igual yo compre varias veces y todo salio bien, excepto por esa vez que se le paso y me mandaron 3 perfumes piratas. Fue la unica vez. Y como dije, compre los 3 perfumes de nuevo en otra perfumeria y no tengo dudas en que los que me mando "Perfumes Finos de Mexico (Mayoreo)" son falsos. Pero igual pudo ser que "intentaron" vender imitaciones pero se dieron cuenta de no les funcionaria y a la larga perderian la clientela o algun empleado desleal que enviaba piratas y se quedaba con los originales o de plano, no los tenian en existencia esa vez y los consiguieron en alguna tienda ahi cerca y salieron piratas.

Pero lo innegable es que mandaron perfumes piratas esa vez, un fallo despues de tratar varias veces con ellos y resultar todo bien. Eso rompio mi confianza y desde entonces ya no compro ahi.
15/09/15
yazzul  15
Gracias por la info, evitaré el sitio. Dónde me recomiendas comprar?
26/03/17
pepekurt  10