Caso 140012   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Perfumes Originales de Mayoreo06/02/19

Fraude Perfumes Originales de Mayoreo

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Productos / Varios

Perfumes Originales de Mayoreo
Fraude total de la empresa Perfumes Originales de Mayoreo, pésimo servicio, solo hice una compra, te piden que hagas el depósito primero, y luego te mandan los productos, me Llegó incorrecto el pedido e incompleto, nunca mandaron lo que faltó, además de que la señora que me atendió, a pesar de ser la dueña y ver por los clientes, se porto muy altanera diciendo groserías, ese es el trato que le da una dueña a un primer cliente que quería únicamente hacer negocios ?

Obviamente ya nunca contestaron, perdí dinero, quede mal en el arranque de mi negocio, un fracaso total gracias a esta gente de Perfumes Originales de Mayoreo, que en lugar de seguir haciendo negocios y que a todos nos vaya mejor, prefirieron estafar desde el principio,

Tengan mucho cuidado en verdad con este tipo de personas, dicen que son los mejores en el mercado Ja Ja, nomas tienen dos vendedores, cosa que se me hizo raro desde el principio, está empresa es un fraude.

No contestan, no dan la cara, y te estafan con el dinero.

Por último, quisiera pedirles una recomendación de donde puedo comprar lociones o perfumes en un lugar confiable, no se por qué sigue esa página de Perfumes Originales de Mayoreo vigente, ya deberían haberla bloqueado.

Muchas gracias por el espacio, hacemos esto para que a otras personas no les pase lo que lamentablemente le paso a uno

08/02/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Pon tu denuncia ante el MP y policia ( Link ), y con la denuncia escribe a abuse@godaddy.com explicando la fraudulenta actividad del sitio, para que lo den de baja ( perfumesoriginalesdemayoreo.com ) Link

Mismo caso: Link
22/02/19
Gizeh  18
Hola Luis, que pena que hayas caido en las manos de estas personas nefastas, a mi me pasó similar lo que hice fue levantar denuncia a la policia cibernetica 911, desde mi compra hasta el ultimo momento recaudé información de ellos, incluso fotos de perfil de whatsapp, al final me dovolvieron mi dinero, te sugiero hagas lo mismo, denuncia y yo te recomiendo comprar en fragantica busca la pagina en facebook, saludos!
23/06/20
ricardobq72  20
somos muchos los que hemos pasado este caso y la señora G.A si trabaja ahi todavia, de hecho es la unica con la que yo he tenido trato... a mi me enviaron la mitad d elo que pedi, unos perfumes todos gachos, abiertos y obvio que no son originales..
10/07/20
ricardobq72  20
y van a seguir cayendo mientras no hagamos algo... yo tambien soy afectado
20/11/20
mary cindi  20
gracias a sus comentarios no cai en su trampa y cambiaron su razon social a perfumer premier anteriormente se llamaban perfumes originales por mayoreo, yo iba a comprar y de acuerdo a la lista era un monto no mayo a 1,500 y cuando me mandan su cotizacion rebasaron los 2,000 y me di cuenta de la informalidad y decidi mejor investigarlos . espero que les suspendan sus paginas a estos estafadores.