Caso 149856   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Perfumes Originales de Mayoreo03/03/20

Perfumes Originales de Mayoreo titular del negocio V. V. R. apestan

Perfumes Originales de Mayoreo
Esta pagina Perfumes Originales de Mayoreo es un fraude, también me han prometido el envío desde hace 20 días y nada, al parecer esa es su estrategia, dar largas con los envíos y no responder ante la exigencia de devolución del dinero depositado. Es increíble que haya personas que se aprovechen así de los que queremos trabajar de manera honesta, pero nadie esta exento, en lo personal meteré una denuncia a la profeco con los datos de la persona a quien se le deposita, y sugiero que todos los que han sido timados por estas personas hagan lo mismo, no tenemos porque dejarnos...

prometen un día para enviar el número de guía de envío y de ahi en adelante, retrasan este dato de una semana a un par de días por vez y todavía tienen la desfachatez de mandarme mensajes diciéndome que saldrá el pedido dentro de una semana, dentro de dos días, dentro de otros dos días, etc.

Es muy grave este tipo de delitos, cualquiera puede caer y en donde los buscas? no hay manera porque no contestan el número de teléfono que dan nunca! solo mensajes y simplemente no contestan y punto. Por favor nadie confíe en esta página, se trata de un robo, tengan mucho cuidado.
Lolita Ayala y su información que cura
TELCEL chafas
¡Qué desgraciados son los de BANAMEX!

10/07/20
ricardobq72  20
yo tambien caii y me mandaron la mitad del pedido, la pregunta es como compruebo que solo me llegó la mitad?? no te mandan factura ni nota de venta ni nada, un papel todo gacho nomas..
09/09/20
Jorge segura  20
Yo tambien caí y me paso exactamente como a ti pero ahora su pagina es premiereperfumesimportados.com
09/09/20
Jorge segura  20
Y tambien deposite a ese nombre!
13/09/20
Osito Bimbo 1990  20