Caso 83003   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Periautos09/09/13

Periautos del DF baja kilometrajes, y tima a sus clientes

Periautos
Yo estuve a punto de comprar en Periautos una camioneta. Me dijeron que no tenia carnet de servicios, y cuando cheque en la agencia de origen los servicios anteriores de la camioneta le habÍan bajado el km en 50,000! no confien en Periautos!
La camioneta que quería comprar era una Jeep Blanca con factura de agencia de origen de Veracruz. La camioneta se veía en buen estado, asi que hablé a la agencia de Veracruz para checar el origen y si había tenido servicios ahi, y me confirmaron que dos meses antes le habían hecho servicio de 50,000 km mas altos que el que vendían en Periautos.
Parecía buen precio, sin embargo no era una ganga. Aunque si una tranza.
no compren en Periautos; denuncienlos!

Hay una página de autos usados llamada Autoplaza, ahi se anuncian estos timadores, si uds quieren verlo por si mismos chequen sus coches, en general no corresponden los kilometrajes a los años anunciados.
La camioneta costaba alrededor de 190,00 pesos, asi que les hable por teléfono después de haber confirmado que el km no correspondía al que ya había recorrido la camioneta anteriormente, asi que les dije que ofrecía 140,000 pesos por ella. El señor se quedo serio, y me volvió a preguntar cual era mi oferta, se la repetí a lo que recibí una pequeña burla de su parte. Le respondí que la oferta era tan baja porque sabía que le habían bajado el kilometraje, y ahi se puso serio. Me pidió dejar de molestar y no hablar si no iba a comprar.
Corruptos y timadores, eso es lo que son en Periautos.
Periautos vende autos que no sirven
195718

11/09/13
fitz66  / King of Beer  / 12
Excelente que hayas revisado el historial del auto en la agencia de "origen", espero que consigas un coche adecuado pronto.
11/09/13
valentino  09
si vas a comprar un auto y no tiene carnet de servicios y no estas seguro del kilometraje, vale la pena invertirle 200 pesotes y llevarlo a escanear. yo lo hice con un jetta que iba a comprar y resulta que tenia 35000 km mas que los que marcaba en el tablero.
el kilometraje del tablero se puede modificar, pero la computadora siempre arrojara el kilometraje original.