Caso 105351   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Pericoapa28/08/15

Pericoapa sigue vendiendo perros enfermos

Hace unos dias compre una perrita en Pericoapa, habia buscado en internet y al no encontrar quejas recientes de que los perros de Pericoapa se morian pense que despues de que habian clausurado y que segun habia intervenido sagarpa con normas mas extrictas, ya no era un peligro comprar ahi pero fue un grave error, te dicen que te lo garantizan si lo vacunas con su veterinario y que la vacuna cuesta 160 pesos , lo cual es una mentira, cuando te llevan a la supuesta veterinario te dicen que cuesta $1600 pesos que son 2 vacunas las que le van a poner a tu perro, yo no acepte pue se que las 2 vacunas que necesitan los cachorros y la desparacitacion cuesta a lo mucho $1000 pesos.

Cuando lleve a la perrita a mi veterinaria me dijeron que no ha cambiado nada en Pericoapa que siguen vendiendo perros enfermos, que justo la semana pasada habian llevado otro perrito igual de enfermo y que habia muerto, a mi perrita la desparacitaron y le pusieron la primera vacuna pero me dijeron que si ya traia alguna enfermedad no serviria de nada, al tercer dia mi perrita empezo a tener mocos y tos, ayer la tuvieron que internar y lo mas seguro es que muera ya que a pesar de todos los medicamentos y cuidados que tiene cada vez esta peor, no solo es lo que le pagas a estos rateros, piensa en lo que vas a tener que pagar por tratar de salvar al perrito y el dolor de ver sufrir a estos pobres animalitos, son unos rateros venden animales enfermos, son una mafia, por no querer pagar el precio de un criadero, ahora me esta saliendo mas caro y ademas me quedare sin perro porque lo mas seguro es que muera.
PERICOAPA no compren problemas
Pericoapa Bazar,venta de cachorros
Venta de Perros en Pericoapa, una crueldad!
Pericoapa vende cachorros enfermos
Pericoapa venden perros enfermos
195322

28/08/15
Gamuza  09
Y muchos de los que se salvan van a dar a la calle en unos meses cuando los animalitos no resultan ser de raza "pura". Ni hablar...
28/08/15
JRV3278  15
La quejosa peca de ignorante al mencionar que busco en internet y no encontro quejas recientes...

Si pericoapa vende perros enfermos es porque la gente los compra
Si hay narcotrafico es por todos lo que han probado una droga aunque sea una vez
Si hay vagoneros es porque la gente les compra
Si hay ambulantes en la calle es proque la gente les compra

En conclusion la culpa siempre la tiene el que consume..

En los ultimos dos ejemplos el problema de falta de empleo es otro tema a debatir
29/08/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Lamento mucho el sufrimiento y perdida de estos pobres animales, pero la culpa es de quien los vende y de quien los compra desde cuando la vida tiene un precio, aparte es bien sabido en las condiciones en las que viven estos pobres animales en los criaderos, mal nutridos y enfermos y todavía pagas por ello, por eso es mejor la adopción, a pero ahí no te dan el perro de raza que a ti te gustaría verdad.......Triste historia esto de la venta de animales