Caso 57111   1  pts.  (7 calificaciones) Cía: Pericoapa20/10/11

Pericoapa, culpables reales

hola a todos, yo tengo como medico veterinario a este doctor(J. V.) mas o menos desde 2002 cuando estaba en televisa, luego se paso a vaqueritos y ahora en brujas, y en mi experiencia de conocerlo se me hace una persona muy amable yo compre perritos en liverpool y en perisur.

Hace ya varios añitos vacune con el y ninguno se me murio, si se me llego a enfermar alguno pero todos estan actualmente aqui en la casa de ustedes o en sus nuevos hogares y la verdad es que creo que conviene la inversion de pagar 1000 de garantia, ya que siempre que voy a consultas y medicamentos que les da es totalmente gratuito ahorrandome una lanota y a mi se me hace super bien. lo de que no le interesan los perros no creo porque en una ocasion que fuy a recoger un perrito que lleve a estetica llevaron un esnauzer que lo acababan de atropellar y el doctor a pesar de que ese perrito traia hemorragia en la boca y estaba totalmente en shok no le importo y como cerca de 25 minutos le estuvo presionando mucho el pecho, le inyecto un medicamento para acelerarle el corazon y le dio muy constantemente respiracion de boca a boca hasta tragandose algo de sangre del perrito, lamentablemente el perrito murio, pero se vio su preocupacion por el, con esto no digo que los perros de Pericoapa no sean enfermisos creo que eso todo mundo lo sabemos por diversos comentarios de amigos o de gente que a comprado o que vive por alli, pero de eso a que inyecte agua, yo desde la primera y ultima ves repito desde 2002 que me vacuno algun perrito siempre me mostro el frasco nuevo de la vacuna creo que son virbac y la jeringa nueva empaquetada que usan pediatricas casi de insulina para que no le duela tanto al animalito, y sigue siendo su medico de cabecera de mis 5 perritos, y de mucha gente que conosco que los he recomendado y todos estamos contentisimos con el, les hago una invitacion a toda la gente que guste pueden ir a visitar su clinica en calzada de las brujas #2 col. residencial acoxpa y verifiquen que clase de persona es y vean su buen trato con los animalitos, con esto no desmiento a la gente que se queja de el, porque realmente yo desconosco eso pero creo que los culpables todo caso de las muertes de los animalitos son los vendedores(perreros) de Pericoapa, que son los que realmente venden los animalitos y no el doctor porque el solo es el medico de los cuiquitos, pero bueno solo quiero dejar en claro las experiencias que he tenido con el en 7 años de conocerlo y que no a toda la gente tima y trata supuestamente mal, y como yo abremos muchisima gente satisfecha y contenta con sus servicios porque cada ves que voy a verlo esta lleno y siempre le llevan perritos desde cachorritos hasta adultos, si fuese un completo fraude creo que ni clientes tendria, en fin ojala que esto ayude de algo en el caso pero espero si se haga algo con los comerciantes de perros de Pericoapa, que en mi punto de vista son el verdadero culpable de todo aunque mientras la gente siga comprandoles pues alli seguiran, mejor se deveria de advertir a las personas para abstenerse de ello y fomentar todos esos problemas de que se quejan tantas personas y de la muerte lamentablemente de los menos culpables los perritos que son seres vivos y merecen una buena calidad de vida, saludos a todos y gracias por su atencion.
PERICOAPA no compren problemas
Pericoapa Bazar,venta de cachorros
Venta de Perros en Pericoapa, una crueldad!
Pericoapa vende cachorros enfermos
Pericoapa sigue vendiendo perros enfermos
195350

Pelonaidas  11
Dios mio que alguien le construya un monumento a ese doctor y de paso que el pueblo lo ovacione!!! estas a punto de hacerme llorar.

No se si fue queja o mera adulacion hacia la hermana de la caridad y salvador de los perros....
21/10/11
Voy a clasificar esta "queja" como muy mala queja, en primera porque es mentira. Todos los animales que venden en pericoapa están enfermos y moribundos, y en segunda porque me dio mucho asco lo de la respiración boca a boca con un perro y tragándose la sangre. No manches, tuve que tirar lo que estaba comiendo de tanto asco que me dio.

Salu2
NEO
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Televisa= publicidad.

"el doctor..... le dio muy constantemente respiracion de boca a boca hasta tragandose algo de sangre del perrito"

Comentale al "doctor" que tanto quieres y promocionas, que....... existen unos aparatos que les dicen ambu´s, así no tienes contacto con el sujeto (perro).

Existe unas cosas que se llaman equipos de intubacion, (sí esos que te ponen cuanto te operan y te anestesian), y se conecta a una maquina.

RECUERDALE, de las medidas BASICAS de proteccion cuando existe sangre y fluidos corporales, EL USO de barreras para evitar el contaco. (guantes, cubrebocas, etc.etc.)

Y sí cada quien habla de como le "fue en la feria"

saludos
arte_viza +  08
muy bien, les digo que los moderadores estan dormidos, hasta pasan "quejas" que se tratan de promocionar negocios

:-)
GOSTS  11
si querias poner un comentario positivo lo hubieras hecho en la queja que hablaba mal de el, osea pusiste una queja solo para alabarlo?, muy mal, te recomiendo lo postees a las personas que hablan mal de el
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Esto es una queja ???

Donde estan los administradores ???
24/10/11
narc  / Zara Belmont Lecade / 11
Wow , pense que los infomerciales solo pasaban por tv y a altas horas de la noche .

¿Señores administradores , donde se metieron?