Caso 70811   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Pericoapa02/10/12

Pericoapa vende cachorros enfermos

También nosotros compramos una perrita en Pericoapa y nos llevaron al veterinaria que supuesta mente muy bueno? no nos dijeron para que verdad. al cabo de 2 semanas la perrita se enfermo y la tuvimos que llevar al mismo veterinaria porque nos hacen comprar un tipo membresia donde si pagas cierta cantidad tienes derecho a las demás vacunas y a la recuperacion de tu mascota en caso de fallecer. pues si fallecio y nos la recuperaron pero desafortunadamente enferma de tal forma que la tuvimos que llevar nuevamente y nos dijo el dctor que la la dejáramos internada para ver como pasaba la noche.

Al siguiente día nos hablan para informarnos que la perrita no aguanto el tratamiento que le dieron y murió quien sabe que tratamiento... y no es el costo de la perrita o que la recuperen sino la crueldad para dejarlos morir asi nada mas pues dicen algunas personas que hasta ellos mismos los inyectan para dejarlos morir y ellos ganar mas dinero. que crueles verdad pero no somos los unicos a los que les ha pasado esto. pongamos un alto a esa situacion
PERICOAPA no compren problemas
Pericoapa Bazar,venta de cachorros
Venta de Perros en Pericoapa, una crueldad!
Pericoapa sigue vendiendo perros enfermos
Pericoapa venden perros enfermos
195821

25/01/13
uami_jav  10
Una persona mas atracada y engañada, como yo, como usted, como cientos de personas que han comprado perros ahi, desafortunadamente muchas muchas personas no investigamos un poco antes de comprar, compramos por impulso y a la primera, y ya, aunque esto no tiene que ver tampoco con el fraude que estos sucios comerciantes realizan amparados por la falta de la aplicación de nuestras leyes, ya ve que en mexico gana mas el que tranza que el que trabajo honestame. A mi se me murieron 3 perror al hilo con estos sujetos, se imaginará el coraje y la desilusión de mis hijos.
25/01/13
Cuando dejen de ver a los peluditos como objetos ese dia acabaran estas mafias.

Todos bien lindos los cachorros en navidad, para la primavera ya destrozaron media casa y a darles su libertad abandonandolos a su suerte.

ADOPTE, en los refugios hay de todas las razas y edades, hasta es preferible adoptar a un adulto que ya no hara destrozos y que en muchos casos ya estan "educados"