Caso 35669   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Periódico Centinela14/04/10

Periódico Centinela el periódico que "se vende con el PRI"

552
Como es posible que el Periódico Centinela trate al pueblo veracruzano como borregos de sus estupideses, no me cabe la menor duda del enamoramiento que tienen por el tio fide, pero no es posible que hasta a los mismo miembros del mismo partido les tiren tierra, de hecho el nieto se me hace una de las mejores figuras que tiene el pri como, de lo poco recatable.

Y ustedes con sus palabras e insinuaciones tratan de desacreditar a una persona ante los ojos de unos veracruzanos ciegos por los "regalos" que les dan sus gobernantes, como los bailes y las despensas, eso se me hace injusto y poco etico por su parte, el periodismo como ustedes lo quieren hacer es bajo y de poco nivel, es una precampaña para ayudar a carrear gente como dicen ustedes para que voten por tio fide, la verdad el señor no se si esta con ustedes o no lo sabe pero que invesil es si lo permite por que ante los ojos de los demas queda como complice de sus tonterias y como si el hambre por el poder puede mas que ayudar a los demas. Y se los aclaro soy panita pero despues de ver como batiaron a buganza de las elecciones, que se vayan a la goma todos y prefiero no votar y que el pri vuelva a ganar total va a quedar un cordobes sea Dante o Duarte. Periódico Centinela sean honestos y si deverdad hacen honor a su eslogan no se vendan, soquetes

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/04/10
-1 
+27
 +28
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Soquetes...! jajaja, ya tenia rato que no oía esa palabreja.

Si es verdad lo que dices, pues que clase de periodismo están llevando...? Aunque te digo, no son los primeros, y ni serán los últimos, lastima que los políticos los periódicos los agarren de medios de publicidad, y no como medios de comunicación.

Salu2.
14/04/10
-2 
-1
 +1
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
¿A quién no le hace falta una lanita extra, aunque sea mal-habida? Y cualquier periódico sensacionalista falto de ética profesional, lo hace. Ese periodiquito es mas bien un panfleto malhecho, ah! pero eso sí comprado por algún priista ávido de ganar electores.
14/04/10
-0 
+3
 +3
Reportar
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
1297
Reportar
Excelente queja. Me consta porque en mi trabajo este periodico nos llega gratis, asi que he tenido oportunidad de leerlo. El lema del periodico dice: "CEntinela, el periódico que no se vende". Claro que no se vende porque ya está vendido al PRI. Centinela no es un periodico imparcial, ni serio ni objetivo, solo se la pasa alabando al PRI y haciendole propaganda. Prueba de ello es que están cubriendo todo lo que hace el tío Fide en su último año de gobierno. Eso no es ser imparcial y eso que su directora se encarga de señalarlo en su columna. Además, todos los partidos son una mierda para este periodico, excepto los del PRI. CAda vez que pueden echan tierra a los demás paretidos sobre todo al PRD y al PAN. Digo, si van a apoyar al PRI pues que lo hagan, pero que no vendan el discurso de que son un periodico imparcialy serio.
15/04/10
-1 
0
 +1
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
"poderoso caballero es don dinero"....es por este tipo de publicaciones, que no debemos de fiarnos ni de confiar en la informacion que nos llega todos los dias, no hay nada como investigar algo si realmente nos interesa, consultar todas las fuentes de informacion posibles, y despues formarnos un criterio...
siempre va a haber malas influencias, el problema es que seamos personas influenciables.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario