Caso 22111    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Coppel14/05/09

Periodico COPPEL

TODO EMPEZO CUANDO un empleado de Coppel me dijoke si podian dejarme pacas de periodico Coppel en mi casa que seria un punto de periodico yo dije si pues nada perdia... al principio todo bien venian por el periodico para hacer la rparticion en la colonia... pero ya al pasar el tiempo van mas de 6 meses que me dejan el periodico aqui en mi casa, y no vienen por el.. yo ya le dije alos del camion ke lo traen que ya no quiero que lo dejen en mi casa y no me hicieron caso y ahi me lo dejaron... ahora llegan ami casa nisiquiera avisan y lo avientan en mi banqueta, el mes pasado vino un joven trabajador de esta empresa y se llevo 4 pakas de periodico dejando me 4 del mes anterior.. diciendome ke venia al siguiente dia por ellas. y nada ya paso 1 mes y nada... ahora a el le pagan por cada paca que me deje en mi casa, ami la verdad me hacen mucho mugrero todo ese periodico aki y ni los del camion de la bsura se los quiere llevar....
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

09/06/09
ramlinux  / Ramses Castillo / 09
jajaja, no manches amigo, vaya que de las quejas que he leido esta es de las mas absurdas de esta mafia, no digo compañia porque son delicuentes de cuello blanco, puedes levantar una denuncia al ayuntamiento porque te tiran basura, toma una foto del camion cuando te tiran las pakas, toma las placas y denuncialos formalmente, listo de otra manera seguiran mandandote SPAM
19/06/09
dragonnegro  08
jajajajajajajaja spam, esta estuvo graciosa jajajajaja, el amigo tienes razon, tienes que ver eso con la autoridad competente
15/07/09
gragoth  / gragoth killermind 666 / 09
antes no te pidio ayuda para repartirlo
yo en tu lugar me hubiera puesto a regar mi jardin y de paso darle una bañada a esa pila de basura, y dejar que leguen a recojerlo para decirles que llovio y se mojo su monton de basura
haber que hubieran hecho, haha me da risa solo imaginarlo.
15/01/10
jesus25  09
vendelo amigo hay lugares donde te pagan el periodico por kilo. saludos