Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 3400303/03/10Compañía: Periódico el Buho de Tamulipas
 
  5  pts.  (en base a 2 calificaciones)
 

Periódico el Buho de Tamulipas, no dan información correcta (Valle Hermoso, Tamaulipas, MEXICO)

Por: asbestos
 8064
 0
 4
 
En la cd de valle hermoso y el Realito se han estado sucitando hechos violentos que no han publicado en Periódico el Buho de Tamulipas, pero cuando vinieron los soldados antes de dichos hechos hizo su domingo gritando por las calles que nada mas venian a molestar a las familias.

Ahora que vinieron los cdg e hicieron balaceras y muertos que mucha gente si vio y la gente buena encerradas en sus casa y sin poder salir a comprar viveres hubo mucho panico no publicaron nada solamente se dedicaron a hecharles a las redes sociales que era del unico modo en que nos comunicabamos con nuestra familia no solamente ese periodico si no todos los medios de comunicacion "oficiales" segun ellos que solo se dedican a destruir no a construis AAPPEESSTTAANN...

 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

09
- Rank 5526
03/03/2010
+37
 
+37
 
-0

Regino1 
reportar
En Tamaulipas todo esta mal, desde nuestras autoridades empezando por el gobernador pendejo y cocainomono que tenemos Eugenio Hernández que gracias a Dios ya se larga, pero viene otro pendejazo Rodolfo Torre Cantú, que lo más probable continue con las estupideces y pendejadas de su antecesor. Todos son una bola de agachados y cobardes.

El pinche periodico comprado y sacatón no publica nada de los zetas y el cartel del golfo porque se orinan en sus calzones, demostrando su falta de hombría, y prefiere publicar notas idiotas y sin sentido. Debería de visitarlo el ejercito y darles un escarmiento.

Todo Tamaulipas desde la frontera con Estados Unidos hasta Tampico, es un nido infestado de narcos de la mas baja calaña, gente sin escrúpulos, parásitos que solo buscan dañar a la gente trabajadora.

Lo mejor de todo es que tambien se estan formando grupos de paramilitares formados por personas hartas de los abusos de esta escoria humana para combatirlos con mas y mejores armas, con alta tecnología y dinero de ellos mismos, ante la pasividad de nuestras autoridades que no hacen nada.

No vengan a Tamaulipas, porque muy probablemente les peguen un tiro en una de tantos ajustes de cuentas.
 
10
- Rank 594
03/03/2010
+2
 
+2
 
-0

ms_83 / simichica 
reportar
Bueno , tienes toda la razon , la mayoria de la gente sabemos que los medios , (la mayoria , no todos)manipulan la informaciòn y solo dan las notas que quieren o que les "autorizan" a dar , afortunadamente tenemos medios como este para expresarnos y enterarnos de lo que realmente ocurre , lo que si me gustaria seria que complementaras con datos mas precisos , como horas fechas y lugares exactos , pero bien por tu comentario.
 
09
- Rank 2487
04/03/2010
+4
 
+3
 
-1

valentino 
reportar
si yo fuera periodista en tamaulipas a lo mejor y dudaria en publicar "la realidad"..
con tantos casos de periodistas asesinados no creo que sea una decision sencilla el publicar o no una nota....si alguien dice la verdad e incomoda a alguien "pesado", en ese momento le ponen precio a su cabeza.....
 
08
- Rank 853
04/03/2010
+0
 
0
 
-0

Monina90210 
reportar
Ahora que lo mencionas,acá en el D.F.,nadie habla ni para bien ni para mal de Tamaulipas, no aparece en ningún medio, por algo será, sólo los que viven allá padecen los embates de la delincuencia y cómo bien dices sus autoridades literalmente NO EXISTEN.
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.