Caso 40736   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Periódico El Financiero16/08/10

Periódico El Financiero Súper Apesta!

Tal parece que la era feudal ha vuelto en los ultimos años, y los altos jefes del Periodico EL FINANCIERO se creen los amos y señores de los pobres trabajadores de este, al hacer que estos ultimos reciban un infimo salario, y aparte a medias.

Hasta el dia de hoy 16 de agosto recibio mi esposo solo la mitad del sueldo, quien sabe para cuando la otra parte. Un aguinaldo de 15 dias cuando en su contrato esta estipulado 30 dias, y esa otra parte la dan cuando a ellos, los señores feudales, se les hincha. ¡Que poca m...anera!
No reciben un aumento salarial desde el 2006, y los servicios y la vida sigue en aumento, nos la partimos todos los dias para que poder sobrevivir con este salario, y dijeramos que tenemos la esperanza de contar con un credito Infonavit, y pues ni eso, porque estos APESTOSOS no lo pagan a tiempo o mejor dicho ya no lo pagan, ni a eso tienen derecho nuestras familias
¿¿que es lo que quieren estos apestosos?? ¿¿que nuestros maridos se salgan, renuncien para dejarles mas de 10 aÑos de esfuerzo y SERVICIO???

Señora P., el señor R. no se chin*o tanto para que en unos cuantos años esto se venga abajo, y si no hay remedio mejor cierre la planta de MONTERREY.
Pingüe tiraje de 2 mil periodicos diarios es una verguenza para la industria editorial y una burla para sus clientes, ya no les eche mentiras al instituto verificador de medios, por que los hace mensos cuando vienen a checar el tiraje con una burla de 8 mil periodicos diarios, cuando en realidad solo tiran el 25% y a veces menos.
Ahi esta su accionista CARLOS SLIM, vendale a el, ya deje se de soñar, que ese sueño ya se acabo cuando murio el señor Rogelio Cardenas, Usted y sus hijos NO TIENEN la CAPACIDAD para sostener el imperio que el forjo.

17/08/10
No entendi casi nada tu queja amigo pero te recomiendo mejor hagas pesimo tu trabajo para que te corran y te liquiden. Ya con ese dinero en mano te buscas un mejor trabajo que al cabo tienes el colchon de la liquidacion. Saludos
polluelo  10
Tu esposo debería buscar empleo en otro periodico mientras trabaja en El Financiero. experiencia ya la tiene. es demasiado el abuso.
cegreal  08
Pues bueno... no hagas caso de que hagas pesimo tu trabajo. Ese es motivo de despido.
Por otra parte muchas empresas hace ya varios años no suben el sueldo, solo es obligacion hasta cierto sueldo, por ende tu obtienes mas del minimo.
Por ultimo, no te quedes cruzado de brazos, para eso hay instancias legales.
crc83  09
Si no estan respetando tus derechos como trabajador, denuncialos a la STPS, es un proceso largo y cansado pero vale la pena..

O tambien puedes seguir el consejo de neojav. Como te va a ti con eso que recomiendas neojav?
17/08/10
A mi si me corren obviamente me van a dar una liquidar con una cantidad moderada de dinero, facil unos 300 mil o mas. Entonces antes a veces cuando el inutil de mi ex-jefe (que ya lo mandaron a volar) se quería poner necio conmigo le decía "yo hago lo que quiero y como quiero y si no te gusta hazle como quieras", obviamente no me van a correr porque muchas cosas las tengo monopolizadas y aparte soy excelente elemento en la empresa pero si me corren pues mejor por mi tendría muy buen dinerito que me alcanzaría para el enganche de un carro nuevo. Al cabo como quiera tengo otras fuentes de ingreso. No hay que depender de un empleo hay que tener mas visión, gente. Quiéranse más. No le tengan miedo a la liquidación. El que es bueno es bueno en cualquier lugar.

Salu2
cimarra  / juan  / 08
si hacen un tiraje de 2 mil peridiodicos diarios pues no son muchos, y la ganancia tampoco lo es, un periodico normal hace alrededor de 30 mil diarios y les pagan igual.
titi  10
Es ke hacen estos 2 mil periodicos y cobran los anuncios como si tiraran 30 mil. Un desplegado a toda plana a nivel nacional (MTY, DF y GDL) anda arriba de los 100 mil pesos
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
La bronca de acumular 10 años en un mismo lugar, es que uno se vuelve 'conocedor' del puesto en esa empresa (y no siempre del negocio/ramo) y un completo desconocido al exterior de esa empresa. Concluyendo, como decía Neo - a crear un plan b y c y d.
cimarra  / juan  / 08
ahora comprendo....
03/10/12
Verificadora  12
Pues estamos en septiembre de 2012, y siguen igual o peor, valiéndose de los huecos fiscales y legales que tiene el INFONAVIT para no seguir pagando. Por otro lado a los clientes cada vez obtienen menos, pues basta ver las 14 -16 pág de tiraje diario, con información infima y escueta basta comparar el contenido con el Economista o cualquier otro en la sección finaciera, para ver que hasta errores publican en algunos de sus datos.