Caso 47735   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Periódico Milenio22/02/11

Periódico Milenio tergiversa los comentarios en sus foros de opinión

Hace rato posteaba opiniones en Periódico Milenio y estas desaparecían, por lo que me puse a repetirlas. Luego mis opiniones, que supongo no estaban en la línea que ese diario quería imponer, fueron tergiversadas, o sea, se les cambiaron palabras para que pareciera que manifestaba exactamente lo contrario de lo que estaba diciendo.

Estarán en su derecho de querer incidir en la opinión pública haciendo parecer que ésta se orienta preferentemente hacía la línea progubernamental que desean hacer prevalecer, pero de menos habían de poner un aviso que cualquier comentario que no les guste o convenga será eliminado o, en el peor de los casos, tergiversado para que parezca que opino como ellos.

QUE no se las den de ser un medio abierto a la pluralidad porque no lo son y lo que hacen en los foros de opinión bajo sus notas lo demuestra.

La nota en cuestión es la que sigue:

Mi comentario era a favor de la Comisión Nacional de Derechos humanos y en contra del montaje del caso en referencia y vean allí como fue cambiado totalmente lo que escribí, de modo que parezca que estoy opinando en contra de la CNDH.
195856

LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Solucion : Ya no entres a esos foros y ya
prevenidavalex2  10
2098
eso es lo que hace Milenio, aca en Monterrey si posteas algo en contra de sus conductores de noticias o de cualquier otro programa de Multimedios los borran y no se digan los comentarios al gober Rodrigo Medina, ponen un foro de que opinas de Medina, y borran los malos y dejan solo los buenos
Lucy Fher  10
LainQ, la verdad que no es una solución, tal cual no es una solución dejar de usar TELCEL, ni ninguno de los casos de este sitio. La solución es exponer, quejarse y ser parte del cambio, no de los que se callan y dejan que todo siga igual de mediocre.

Agradezco tu aviso Clochard ¿cómo eran tus comentarios previo a la modificación maliciosa?

La verdad no me imaginaba que tuvieran tiempo para estar modificando comentarios... en todo caso Milenio no es de mis diarios preferidos, aparte quieren que uno pague por leer sus noticias en línea...
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Son una chulada los foros de milenio. Después de Apestam.com es donde más me divierto.

En tu caso, hasta los otros usuarios hacen el comentario de lo contradictorio que suenan tus opiniones, fruto de la manipulación que comentas.
Clochard  11
Eso había hecho LainQ, dejar de opinar en esos foros, pero nuevamente cedí a la tentación de dejar oír mi voz y expresar mi opinión pensando que por ser un diario "imparcial" respetarían a sus lectores, pero veo que no.

Mi comentario que borraron en repetidas ocasiones decía más o menos:

Claro que la banda existe, es una estrella más del canal de las estrellas de García Luna Productions.

Y el comentario que editaron era en respuesta a ChristianMC que escribió:

Nuevamente la Comisión Nacional de Derechos Humanos a favor de los delincuentes.

Yo puse:

Nuevamente la Comisión Nacional de Derechos Humanos en contra de los torturadores.

Y fue reemplazado con:

y dónde dejas a esos mugres abogados que por una lana desaparecerían a su misma mamacita, hijos e su ma....

(Nada que ver con lo que yo había puesto, como podrán ver, y sí, hasta los otros participantes se extrañaron de mi aparente polaridad que en realidad fue producto de la manipulación a mis comentarios en ese medio )