Caso 95196    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Periódico Reforma08/10/14

Periódico Reforma apesta su ética profesional

Buenos dias mi queja comienza hacve 15 dias cuando fui llamado por una empresa de buscadores de talento para la vacante de supervisor de comedor para el periodico reforma, pase la primera entrevista sin problemas el dia 30 de septiembre fui a la segunda entrevista ya en el diario reforma (segun uno de los mas grandes del pais) para entrevistarme con el señor E.C. (segun el gerente del comedor) me hace mi entrevista me enseña donde (de quedar seleccionado) estaria trabajando cuales serian mis obligaciones etc.

En fin me dice el señor E.C. que vaya los dias 6,7 y 8 de cotubre para hacer una prueba de 9 de la mañana a 9 de la noche, motivo por el cual tuve que cancelar 2 entrevistas de trabajo que tenia, en fin llegue el dia 6 sin problemas a las 8:40 estaba ahi (soy un poco paranoico con la puntualidad) me presento el señor C. no habia llegado, el guardia del comedor me pregunta a donde voy, por que estoy ahi etc (haciendo bien su trabajo) en fin despues me comenta que nadie les habia avisado que iba yo a hacer mis pruebas.

En fin como a las 10:30 de la mañana me habla la agencia donde tuve la primera entrevista para informarme que el puesto para el cual estaba yo haciendo pruebas fue cubierto el dia 2 de octubre, por lo cual se me pidio que me retirara de las instalaciones, mi queja en serio espero que llegue a quien tenga que llegar en el Periodico Refomra parece mentira que una empresa de ese tamaño y ese renombre tenga entre sus empleados gente con tan poca falta de etica.

Gracias, quejas comentarios etc rafaelgarciaceb@gmail.com
195852