Caso 28301   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Periódico Reforma13/10/09

Periódico Reforma membresía apesta

354
Hoy en dia son pocos los periodicos que te piden una suscripcion y por ende al tener la suscripcion te hacer tener el privilegio de poder accesar a sus noticias por internet... eso aqui y en china APESTA!
De por si el internet es caro , y segun el grupo reforma si quieres ver sus noticias por internet tienes que tener una suscripcion?
aaaaa pero eso pasa en mexico con grupo REFORMA , los periodicos son un medio de comunicacion y obtienen sus ganancias por concepto de publicidad , clasificados , suscripciones de periodico fisico , venta de periodico y una que otra pagina completa de publicidad que compra liverpool o sanborns o telcel o bancomer ( ojo... puras compaÑias apestosas ) , pero eso de que quieran sacarle jugo hasta a la cascara queriendo cobrar hasta por internet... psssssss no!
deberian de aprender como de "grupo sipse"... "el universal" "oem" etc etc etc , sin temor a equivocarme grupo reforma es el unico que si tienes suscripcion ya tienes derecho a verlos por internet... eso APESTA como dije antes


bueno... ya ni el "guachinton poust" o el "niu york taims" hacen eso de suscripcion/internet ,aaaaaa pero "grupo reforma" SIII... SIII APESTOSOS!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/10/09
-52 
+4
 +56
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Asi es, en Monterrey ellos son el periodico EL NORTE. Y pues claro, cobran por ver noticias en internet. Cobran carisimo para los avisos de ocasion también.

Pero bueno, como son el mejor periodico de esta región entonces a muchos no les queda de otra mas que pagar (mas que nada lo hace la gente que se cree nice). Todo para ver un monton de noticias amarillistas. Mejor vean las noticias, sale resumido. Ah perdon!!! Las noticias de aqui son amarillistas 100%.

Solucion, mejor no leas noticias, no te ayudan en mucho que digamos.
13/10/09
-5 
-4
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Ah! Pero si la queja es de mi estimado espigeromaximo, no habia visto. Bueno tu queja me gustó, tienes razon. Pero bueno, es como tooooooooooodo: mientras haya gente que les pague, seguiran haciendo eso, forever ever.
13/10/09
-0 
+3
 +3
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
"guachinton poust" o el "niu york taims" jajaja, eso estuvo genial!! solo por eso te doy 5 estrellitas, y eso porque no hay 6...

Saludos!
13/10/09
-4 
-4
 +0
Reportar
espigeromaximo  / Offline  / 09
309
Reportar
ten kius!! por las estrellas , y al que no le guste mi queja pues quejese en reforma.com.
13/10/09
-0 
+2
 +2
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
yo tampoco me habia dado cuenta de que la queja de mi amigo intimo espigero!! jeje

aun asi estuvo buena!!...
14/10/09
-0 
+2
 +2
Reportar
Liefde  09
1132
Reportar
Hola Sr. espigeromaximo! A mi tambien se me hace injusto y apestoso que el periodico Reforma cobre suscripcion para consultarlo en linea, pero la version tradicional me encanta. Saludos!
14/10/09
-0 
+1
 +1
Reportar
Liefde  09
1132
Reportar
Menos mal que no me mando a checar mi mail a ver que encuentro, Don Max, solo eso falto; lo unico que me parecio de bastante mal gusto es que sus trabajadores asumieran que estoy gorda nada mas por que soy de buen diente. Saludos!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario