Caso 42265   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Periódico Zócalo22/09/10

Periódico Zócalo vendida y oficialista

455
A veces abro el portal de Periódico Zócalo (Seccion Acuña), un diario de circulacion estatal pero que cuenta con Pagina Web.
Sin embargo, cada vez que lo abro encuentro que la mayoría de sus noticias se dedican a difamar y denigrar el trabajo de funcionarios federales y municipales que no son del PRI.

(Para muestra chequen la noticia del Disel Agropecuario del dia 23 de sep de 2010, donde el reportero no se sabe ni el nombre de la Secretaría que le encomendaron difamar)


Y por el contrario ocupan sus espacios en alabar obras y acciones de los gobiernos de este partido aunque no sean ciertas, mieten con mucho cinismo... Todo ello para levantar los bonos políticos de la familia en el poder estatal de Coahuila.


Como en muchos medios de comunicacion Web, hay un espacio para externar un comentario sobre las noticias publicadas y cuando los comentarios aclaran o desmienten una nota del PRI o del gobierno estatal, nunca la publican, aunque se observen reglas ortograficas, de lenguaje y no contengan ofensas personales.


Por eso, este medio, al igual que RCG (radio y television) y Coahuilteca Medios, APESTAN y apestan mucho, por su servilismo a un partido politico y a su falta de ética.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/09/10
-0 
+9
 +9
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
Es bien sabido que Coahuila son priistas, y de esas malas mañas se valen para tapar sus atrocidades, creo que no deberían comprar ese periódico ni consultar su página web, que al final solo hay alagos para los dinosaurios de antaño.
23/09/10
-0 
0
 +0
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Obvio que no van a publicar lo que no les conviene a sus intereses políticos y sociales.

Hoy día difícilmente encuentras medio de comunicación que publiquen todo, entre que están coludidos o amenazados, pues esta difícil pedir sensatez y autocritica a estos.

Salu2.
23/09/10
-0 
0
 +0
Reportar
elmason33  10
284
Reportar
Tienes razón, esos chantajistas de los Juaristis ya hartan con su zalamería y servilismo. Y ahora ya salieron con la ocurrencia de darle una columna a Carolina Viggiano, cuyo único mérito aparte de ser una afortunada política es ser esposa de ese grande hombre que es Rubén Moreira. Humberto Moreira: tuviste la oportunidad de eliminar a esos sátrapas que sólo transean, pero no: los extendiste a la capital, que siempre la codiciaron... En general Zócalo es un periódico muy cargado, pero eso´si regala muchos premios, nomás por eso lo compro.
24/09/10
-0 
0
 +0
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
La verdad no me parece nada del otro mundo.
El periodismo es un negocio y el interes de los dueños es lavantar su valor en el mercado eso lo hacen hasta las televisoras.
Lo que me extraña y porque lo sigues viendo... es penitencia o algo asi?
26/03/12
-0 
0
 +0
Reportar
oderflamx  12
16
Reportar
si generalmente difaman cualquier cosa que no haga el pri y si hace algo le daman mucha importancia ejemplo: cuando dijo el gobernador que quitaria la tenencia lo publicaron en la pagina del zocalo pero paso el año y elgobierno federal quito la tenencia federal pero el estado cambio el nombre a tenencia estatal donde quedo esa promesa de quitarle del gobernador y por que eso no lo publicaron que siempre no si quitaria
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario