Caso 43356   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Periódico Zócalo22/10/10

¡Sube el dólar a $15 pesos por $1 dólar!

Periódico Zócalo
Hoy es 22 de Octubre del 2010 y suena alarmante el título verdad? Suena estupido y amarillista. Bueno, hay un periódico en esta ciudad que se dedica a sacar este tipo de notas.

Antes de empezar, quiero aclarar que no soy militante de ningún partido político, yo soy de los que votan por los candidatos y no por los partidos, y me da asco ver las tranzas y la corrupción que se manejan en TODOS los partidos, pero mas coraje me da ver que se quieran hacer los inocentes y que quieran lavar el cerebro al pueblo con un bombardeo incesante de falsa publicidad.

El periódico Zócalo es famoso en todo Coahuila por su servilismo al PRI, ya que sus dueños son conocidos PRIistas de antaño. La familia Juaristi, se ha distinguido por sus variados fraudes tales como las elecciones robadas en 1985 al Dr. Eleazar Cobos Borrego en Piedras Negras Coahuila, y su amplia participación en el PEMEXGATE en el cual el ex gobernador del estado de Coahuila, Rogelio Montemayor, y secretario de energía durante el gobierno de Ernesto Zedillo, y su amigo Carlos Juaristi Septien, robaron al pueblo mexicano mas de $1,500,000,000 pesos para la campaña de Francisco Labastida. Pueden ver mas información aquí: Link

Volviendo al tema, este periódico, no puede perder lo que no tiene, y en este caso es la credibilidad.

Es muy bien sabido en el estado, dados sus antecedentes y vínculos con el partido tricolor que este periódico se dedica a sacar todas las notas posibles a favor del PRI, y en contra del gobierno del PAN o cualquier cosa que no sea PRI o la familia Moreira.

No se como todavía puede haber ilusos que compran este periódico esperando "informarse" cuando solo es un gran panfleto de campaña priista.

Y ahora, como pueden ver en la foto, me topo con esta nota, donde todos tienen la culpa, excepto el gobierno local y estatal ya que ellos dicen que son los únicos que estan haciendo algo por ayudar, mientras que el diabólico gobierno federal y gobierno estadounidense, hace todo lo posible por perjudicar al pobre pueblo de Acuña.

A parte, culpan a la devaluación (?) del peso a $15 por $1 dolar, cosa que estuve investigando y todavía no sucede, pero ese no es el chiste, el chiste es dar la nota y hacer como que el PRI es el mejor partido del mundo. Yo creo que tanto aman al PRI que quieren que regresen las devaluaciones que nos regalaban sexenio con sexenio, o no?

Pueden leer la nota completa aqui: Link

Gracias por leer este caso, solo lo publiqué para concientizar un poco a los lectores del Zócalo para que abran los ojos y vean como son los medios de "comunicación" de hoy, que se venden al mejor postor y sirven al que mas les conviene...

22/10/10
Casi se me sale el corazón cuando leí tu título Acuna. Yo compro en dólares y esto me hubiera mandado a la goma pero feísimo. No lo vuelves a hacer sale? 0.0

Yo tambien pienso que los periodicos están vendidos por eso prefiero que no me bombardeen ni en tv, radio, ni periodico. Prefiero vivir sin enterarme de nada. Eso es vida.

Saludos
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Cierto, lo que nos espera, ¡barrrbaridad!!! Y vienen bien fuertes, con el chamuco peloncito a la cabeza. Diosito nos agarre confesados.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Asi es Javier, por eso mejor me informo por medio de Internet, pero como puedes ver, hasta por este medio se quiere controlar a la gente.

Por cierto, olvide incluir el tipo de cambio oficial, del Banco de México, para que lo consulten, aqui tienen el Link
suavecito  09
Señor acuña con todo respeto los medios de comunicación Siempre se han vendido al mejor postor, no nada más en estos días, por cierto muy amarillista el titulo de su queja... sera para que su caso sea leído más...? por el titulo se ve que aprendío algo de estos medios, saludos
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
tanto para ti como para ellos el chiste era dar la nota no?, que manera tan burda tienes para llamar la atención hacia tus quejas
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Suavecito y Walrusx67 y demás usuarios asustados por el título de la nota, ese mismo sentimiento que ustedes tuvieron, asi como lo expresó neojav, tuve yo cuando tranquilamente leyendo el periódico en linea veo que el peso se devaluó. Me puse a buscar desesperadamente para ver si era cierto y encontré que no. No se preocupen a todos nos puede pasar y tienen razón de estar enojados y calificar negativo todo lo que deseen.

Por otro lado, no me sorprende la prostitución de los medios de comunicación nacionales, Televisa se vendió al PAN en el 2000 y 2006 y es obvio que ahora se vende al PRI apoyando al 100% al candidato de turno.

Les agradezco sus comentarios a todos de antemano.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
A mi ni me asusta que el dólar suba a $15.00. Por lo pronto en lo personal cada vez voy menos a EE.UU.

Pues sí, sí trae repercusiones a nuestra ajetreada economía. Pero ya estoy curao de espanto. La verdad yo votaría de nuevo por el PAN, de perdido ha habido cierta estabilidad.

Pero en mi vida votaré por el PRI, ¡barrrbaridad!!! Eso es traición a la patria. Después de tanto que nos hicieron sufrir esos desgraciados.

Nada más veo a Salinas y parece Omen Demian, ay nanita, el mismo Lucifer en persona. Aquí mi terruño Tamaulipas es bastión del PRI siempre.

Na' más sus chicharrones truenan, parece que vivo entre puro diablo que siempre votan por esos malandrines y abundan esos vatitos por acuá.

Hasta se les notan los ojos rojos por las noches, imagínense nada más.
suavecito  09
Asutado...? porque señor acuña...? solo me sorprendio la manera de hacerse notar con este titulo...saludos.