Caso 33403   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: empleado17/02/10

Periódico Zócalo y RCG nula objetividad

Quiero hacer mi queja de la manera mas energica en contra de dos medios manipuladores, tendenciosos, y faltos de profesionalismo como son el periodico ZOCALO SALTILLO y RCG o mejor conocido en coahuila como el moreira channel o canal de la gente, por su nula objetividad, carentes de criterio.

Solo informan lo que a ellos conviene, o al sr gobernador del estado de coahuila, don humbertito moreira, quien ya esta preparando a su clon,rubencito moreira a la candidatura a gobernador cuando humberto salga..que triste lamentable y por demas obvios...aqui lo preocupante es que estos medios de comunicacion antes mencionados,alardean,exageran,solo dicen y actuan en base a la linea, y el dinero que les dan, es lamentable que se vendan por unos cuantos pesos.,.mas alla de eso tampoco permiten que uno se experese y se inconforme..hace un par de dias salio una nota en el zocalo saltillo donde decia:marchan 30 mil por el gasolinazo,e impuestos,todo coahuila etsa indignado,y yo comente en su seccion de preguntas, coahuila somos esos 30 mil??que digo no eran ni 2 mil personas...??creo que no.. en saltillo viven mas de 800 mil personas..y algunos otros comentarios que resaltaban el tendencionismo y la linea que seguian, y por ende no lo publicaron...por el contrario un "usuario"que pudo haber sido de ahi mismo, o un priista decia fuera felipe calderon,.etc etc etc, y el mio que decia soy apolitico,ni pri ni pan ni prd,lo que requerimos son gentes que si sean y crean en lo que haran,ciudadanos comprometidos... fue BETADO por no ser borrego priista y del gobierno de la gente,y aqui viene la pregunta,donde se puede uno expresar entonces sino es en estos medios de comunicacion?' solo nos queda hacerlo por este tipo de paginas como apestan.com donde si podemos decir lo que sucede..debemos luchar en contra de medios como estos,ya que en el caso de RCG solo quedaria comentar..que seria de ese pesudo canal de television,sin moreira??'NADA...
Todoencomputadoras.mx
19950
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

19/02/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Es my bien sabido que el Canal de la Gente, RCG, esta comprado por el gobierno en turno. Mira, te paso un extracto de está página que me gusta leer porque dan la noticia real que RCG no da:

De donde saqué este extracto:

Al mejor postor

La política de la televisora RCG ha sido de adulación a los gobiernos de turno y de traición una vez finalizada la administración. Así le sucedió al ex gobernador Rogelio Montemayor quien emprendió una demanda judicial por daños y perjuicios contra el animador de RCG, Marcos Martínez Soriano. Después de haberle servido durante su mandato y de proponerlo incluso como candidato a la Presidencia de la República, el ex mandatario fue víctima de una campaña de RCG. Le llamaban “defraudador”, “rata, rata asquerosa”, “rata traicionera”, entre otros adjetivos.
Con Enrique Martínez pasó lo mismo. Luego de adular las obras y programas de su sexenio, las cosas cambiaron tan pronto dejó el poder.
En 2007, el Ayuntamiento de Saltillo, encabezado entonces por Fernando de las Fuentes, se habría negado a aceptar un presunto chantaje de la televisora, que al parecer le exigía una suma cuatro veces más alta a la anterior para renovar el contrato publicitario. E4

Y esta otra nota relacionada:

Como puedes ver, lo que comentas no es nuevo, y el poder de Roberto Casimiro González, dueño de RCG se debe a su compadrazgo con los cicrulos de poder que necesitan de sus servicios para lavar el cerebro de los manipulables Coahuilenses que no son todos, pero si la gran mayoría.

El Zócalo es harina de otro costal, pero del mismo camión, ya que también esta comprado, y a veces se les escapan comentarios que estoy seguro no "debieron" dejar pasar. Pero estos son los menos. Recuerda que los medios de comunicación Mexicanos estan a las ordenes del dinero, y mientras siga fluyendo, seguiremos viendo noticias a favor de los poderosos.
20/02/10
azidrain  09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
09/09/10
srrodriguez  10