Caso 51842   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Periodistas Asociados Televisión08/06/11

Periodistas Asociados Televisión (Justo A Tiempo) no cumple con premios comprometidos

PAT con el programa JUSTO A TIEMPO, el 22 de abril del 2011 participe en el programa JUSTO A TIEMPO y supuestamente gane 500 BOLIVIANOS, los mismos que nunca me hicieron efectivo, envie a PAT (JUSTO ATIEMPO) la fotocopia de CI.

Hice numerosas llamadas al pograma y recibí como respuesta que ya se encuentra procesando, que me llamarian cuando ya esté listo, posteriormente llame ya no me respondieron solamente colgaba, hasta el punto que PAT indica que no es responsable de dichos concursos y solamente se debe reclamar a la producción del programa justo a TIEMPO.
Por lo que me parece que es injusto lucrar de manera desonesta ya que el que evvio mensajes fue mi pequeño hijo de 9 aÑos, quien gasto todo el credito del celular. lo mñas lamentable es que hayan jugado con sus sentimientos ya que el pesó que se haría efectivo el premio. Ahora el se encuentra muy triste y ya no cree en nada de los medios de televisión y piensa que todo son engaños. Por lo que advertimos a los televidentes que no caigan en la trampa.
Aerolíneas Argentinas robo en vuelo
Estafa BNC Brokerage
Avianca estafa

08/06/11
Getsemanhy  10
Comentario Negativo
De entrada te recomiendo que pongas atención en tu pequeño, por que a como lo veo es bastante crédulo y a estas alturas no estamos para andar creyendo en ciertas cosas, como por ejemplo los premios en televisión