Caso 200   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Peritos Delegación Centenario de la Mesa20/12/06

Peritos Corruptos apestan

Yo quiero comentar mi caso, porque la verdad a veces en la desesperación y el miedo nos ven la cara.

Hace aproximadamente un mes, mi carro sufrió una avería, y como escostumbre, llame a mi mecánico para que revisara mi auto. Todo iba bien hasta que a mi mecánico, (que no se que estaba pensando pero bueno) saco mi carro a la calle para verificar la falla y en ese transcurso el carro ya no funciono, por lo que decidió remolcarlo con una cuerda (háganme favor, con una cuerda!) pero bueno, el caso es que la cuerda se reventó y se soltó el carro (obviamente) y como iba en una subida, se fue para atrás y choco con una reja de departamentos.

Mientras yo estaba en casa para comer recibo una llamada del perito en turno (de la delegación Centenario de la Mesa de Otay) preguntando por mi padre porque ese es el nombre que dio el mecánico. Pues que le digo que yo soy la dueña del carro y que voy para allá.

Cuando llego y pregunto por el mentado perito, me dicen que fue a atender un accidente y que ya mero llega.

Tranquilizo a mi mecánico que casi llora y le digo "tranquilo que horita pagamos la multa para que suelten mi carro y el tuyo" (su "grúa"). Y que llega el perito y empieza a regañar al mecánico como si fuera niño o chiquito y le dice que la multa es muy alta y que si va a poder pagarla, yo le digo que si, que espere un momento en lo que conseguía el dinero.

Pues para no hacerla mas larga, que le dice al mecánico (en mi cara, que es lo que me da mas pena) que van a ser 600 pesos, y ahí, en su oficina el mecánico los saca y se los da, sin pedir ningún comprobante de multa ni nada. Y yo de mensa que no pensaba claro no dije nada, esperando que me dijera donde debía pagar la multa.

Así impunemente y sin ningún recato mordió a mi mecánico y después le dio un papelito a mano con la orden de que dejaran salir los carros del corralón.

NI inventario, ni multa ni nada.

Cuando llegue a casa y ya que se me bajo el susto me di cuenta que habían mordido al mecánico y obviamente me enfurecí, porque la verdad prefiero pagar una multota que dejar que esos sinvergüenzas se salgan con la suya por un billete fácil.

Ojo con estas cosas, porque son profesionales del la estafa y corrupción y si nosotros seguimos dejando que nos muerdan nos van a seguir mordiendo.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
yo vivi 2 años en TIJUANA y le puedo decir que siento una gran triztesa por la gente que es de ahi o vive ahi por que es un lugar de lo mas corrupto yo vivia en la morita y tenia de vecino a una persona que trabaja de policia y se jactaba de que su dia no lo dejaba por menos de 300 dolares a mi me daba una rabia que me daban ganas pues al menos de decirle una mala palabra por que era o es una persona odiosa pero desgraciadamente no es el unico policias ministerios publicos todos son unos ladrones y lo que me daba mas coraje es que dicen que los del distrito somos lo peor y yo no estoy de acuerdo en el distrito la mayoria somos gente honrada y muy trabajadora bueno espero que mi opinion les haya servido de algo y usted señora no se desespere que con HANK van a esta peor si es que llega ojala y no por que si llega pobre TIJUANA que DIOS los ampare rteciba saludos de un chilango por que asi nos llaman en todos lados pero ahi con mas desprecio acuerdense de que todos somos mexicanos