Caso 63597   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Permisos para Zona de Parquímetros21/03/12

Permisos para Zona de Parquímetros Col. Cuauhtémoc apestan

Estoy intentando tramitar mi permiso para estacionarme en la zona de parquimetros de la Colonia Cuauhtemoc. Esto es porque yo vió ahí.

Después de un mes y medio de idas y vueltas a la oficina de parquímetros para entregar documentación que piden y algo enjoado porque cada vez que vas te piden algo nuevo, y no son nada claros... Me dicen que no me pueden entregar el permiso debido a que la tarjeta de circulación de mi vehiculo no está a mi nombre.

Entiendo el punto, sin embargo, yo entregué copia de la factura la cual acredita que el automovil es mio, y explique que por el momento no se puede hacer el cambio de propietario del vehiculo porque (por los trámites de tarjetas de circulación con chip y por la terminación de mis placas) ese trámite sólo lo puedo hacer hasta el mes de noviembre del 2012.

La Sra. G.B. quien lleva todos los casos de vecinos por lo menos de esa colonia se niega a darme información de quien me puede ayudar me dice que hable con otra persona y al marcar la señorita recepcionista me dice que la única persona que atiende esos casos es la Sra. B. Total que no hay nadie que me dé una solución. También solicité la dirección del lugar y se niegan a darmela.

Es el colmo que se niegen a dar un servicio que están obligados a dar, pues si vives en zona de parquímetros tienes todo el derecho de conseguir uno de estos permisos.

Es el colmo también que esta señora B., tenga tan poco criterio como para poder entender que si estás entregando una factura de un vehículo a tu nombre, independientemente de que todavía no hagas el cambio de propietario, la factura debería de bastar para poder acreditar la propiedad del vehículo.

Lamentablemente por gente como esta señora, México no progresa!

21/03/12
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Yo creo que Mexico no progresa por las practicas tan estupidas de cobrar por estacionarse. Luego se les va a ocurrir cobrar por las puertas y ventanas que tengas en tu casa y cobrar impuestos a las medicinas y alimentos.

Lo que yo hago es meterle pegamento a los parquimetros y asi dejan de funcionar.
21/03/12
Gamuza  09
Pues yo te sugiero que busques el organigrama de esa área y envíes correos a todos, incluyendo al jefe de gobierno. Si es el carro en el que te desplazas, puede estar a nombre de una empresa, un hermano, padre, madre, marido, novio o amante es lo de menos ¿no crees? Además, para qué perderías TÚ tiempo solicitando el permiso para otra persona, es absurdo. Presiona, porque tienes derecho, pero no te limites con una sola persona. Saludos.