Caso 21457   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Perros del vecino27/04/09

Los perros del vecino

(Acapulco de Juárez, Guerrero, )

Categoría: Otros / Quejas

hola la verdad me gustaria saber como le podemos hacer. Ya nuestro vecino tiene la gracia, de tener muchos perro ya que es molesto y un no le puede decir nada por que se enojan y necesitamos ayuda por favor ya que son como 20 perro entre viejos y nuevos bueno tambien el caso es de que muerden a los niños y uno no puede decir nada ya que salen las muchachas como fieras la verdad apesta con el simple hecho de que los sacan a la calle hacer sus necesidades. Por favor tengan encuenta este comentario por favor.

30/04/09
Diosax  07
llama a la policia, al ayuntamiento o de perdida a la perrera para que haga cargo del caso.
09/06/09
adikto_adikto  / juan  / 07
tiene razon su comentario diosax
25/08/09
pinkys  09
El problema no son los perros si esque te das cuenta, el problema es la gente inconciente que en este caso son tus vecinos, por siempre se le ha hechado la culpa a los animales, que hacen y deshacen, lo que yo te puedo recomendar si esque ya resolviste este incidente escribe a segoviasan@gmail.com, y si lo haces de la forma en que lo redactaste en tu queja mas caso te van hacer, pues la solucion no esta en llevarlos a la PERRERA como dice Diosax y que los maten por culpa de la gente inconciente, pues tus vecinos son los que estan provocando tu molestia, y los perros no atacan nadamas porque si, lamentablemente los niños no reciben una educacion en cuanto al respeto a cualquier tipo de vida y aveces los perros terminan defendiendose de la agresion que los niños les hacen, en fin son un monton de cuestiones, pero sigo en lo mismo el problema no son los perros viejos y nuevos como tu les dices, son tus vecinos.
HuaweiMate20x  23
Esta queja no es para apestan, es para la policía
wiIfris  23
Busca en twiter la cuenta de @c4jimenez, tiene un programa de televisión en el que defienden a las mascotas y a los vecinos molestos. Mándale tu situación, a él si le hacen caso porque lo publica en la televisión y no lo sueltan hasta que se resuelve el problema.

suerte!
wiIfris  23
Corrección; donde dice "defienden a las mascotas y a los vecinos molestos", debe decir: "defienden a las mascotas, y denuncian a los vecinos molestos".

Gracias.
Carolina820  23
yo tengo un vecino que su perro se cagaba en mi techo y le valia queso un dia si le comente y de ahi para adelante le barria de vez en cuando ya despues no se que hizo su perro a lo mejor le dio flojera barrer
Carolina820  23
08/08/23
Comunicóloguito  17
Yo tengo un vecino que se cagaba en mi techo y le valía queso, un día si le comenté y de ahí para adelante le barría de vez en cuando, ya después no sé qué hizo que a lo mejor le dio flojera barrer.