Caso 4041   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Perros Ruidosos08/03/07

Perros que NO nos dejan vivir

(Tlaquepaque, Jalisco, )

Categoría: Otros / Quejas

Necesito ayuda, necesio orientacion, necesito que me vendan veneno y un asesino de perros... Simplemente en mi casa ya no se puede vivir y es por que en el domicilio marcado con el numero interior 60 de la Avenida Agricola 2701 en la Colonia Parques Santa María, se mantienen de manera permanente las 24 horas del dia ocho perros de raza pequeña que no han podido ser vendidos o regalados por sus dueños. Estos perros son acomodados en un patio de 2x3mts o en la azotea de la casa citada, o pero aún amarrados en un pequeño baño de la casa sin que cuenten con las adecuadas medidas de higiene o alimentación, la cantidad de ruido que emiten en ladridos de manera permanente desde que amanece hasta que anochece sin que sus dueños pongan remedio a esta situación es ya inaguantable. Los olores que manan de esta casa- habitación- perrera son ya insoportables. Los excrementos y orines al aire libre atraen a todo tipo de plagas (cucarachas, moscas, zancudos). El ruido nos mantiene en estrés constante y la calidad de vida en nuestro vecindario ha disminuido de manera considerable.

Cabe señalar que vivimos en una zona habitacional, de casas reducidas, nos separa unicamente una barda medianera y aunque vivimos en régimen de condominio y se supone que la ley nos protege, no ha habido autoridad que se atgreva a hacer algo por nosotros (Ni Semades, ni Salubridad) La policia de Tlaquepaque ha acudido a nuestros llamados teléfónicos para auxiliarnos en cuanto al ruido, y en mas de una ocasión les ha pedido a los dueños de los animales que los mantengan callados, pero ellos no pueden hacer más y nos han sugerido buscar otras alternativas viables para solucionar nuestro problema. Sabemos que la única forma en la que las autoridades se dan cuenta de que tenemos un problema es mediante la denuncia pero ya no sabemos a quien acudir para denunciar. Quien defiende nuestro derecho a vivir en paz? Quien hace tomar conciencia a la gente de que dos perros en una casa son mascotas pero diez causan una peste? Ahora si.. quien puede ayudarnos?

Enviado por: ANA ROSA VALENCIA

17/01/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Si los perros no te dejan vivir, entonces mejor no dejes que ellos vivan. Es feo ver morir envenenado a uno de esos pobres animales (que al final ellos no tienen la culpa) pero que mas se puede hacer?
17/01/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
pues que gran inconsciencia de estos señores, el tener a tantos perros encerrados y hacinados de esa manera. No hay derecho. Lo que puedes hacer es que se junten entre varios vecinos y hablar con estos señores, cómo es posible, que se resuelva este problema. Saludos y suerte.
12/02/08
Danger  08
Solo te puedo decir que los animales no tienen la culpa si no los duenos. Si las autoridades no hacen nada ante tus denuncias entonces toma justicia por mano propia pero jodiendo a los duenos pero no a los animales. Ingeniate algo! y llevalo acabo.
16/08/08
alfasolis  / Alfa Solis / 08
en tlaquepaque comunicate con el director de participacion ciudadana lic. yhanjo sei razon viramontes tel 36397768, te debera asesorar sobre tu problema, ya que es un grave problema de salud, una cosa mas, por ningun motivo tomes justicia por tu propia mano ya que alguna accion que tomes tendras problemas legales tanto civiles como penales para que buscar problemas gratis que no resolveran tu problema pero te acerrearan otros mas graves. espero que tu problema se resuelva, saludos
03/09/08
pimphedgehog  08
Por que quieres matarlos? apoco crees que los perros tienen la culpa? por tu comentario creo que tienes la inteligencia de una bacteria.
04/09/08
KoiChii  08
Opino lo mismo q pimphedgehog!!!!!

La solucion es no irte contra los perros si no contra los dueños pero si ni esto entiendes menos entenderas ni t entenderan las autoridades competentes.

Hay mil formas d arreglar el problema asi q mejor comienda buscando asociaciones de perros /hay muchisimas en mexico) para q ellos rescaten a los animales dignamente y puedn vivr en paz

Si tu deseo es seguir matando a los perros, ADELANTE!!!!!

Solo q primero libra al mundo d una vasca de persona como Tu
13/03/09
paty1978  / Patricia Diaz / 09
Que nefasto que busques quien asesine a los perros y no tengas el valor para enfrentar a los dueños de la casa en donde los tienen hacinados...
No te has puesto a pensar que si matas a los perros, a quien le van a meter un susto y bien grande es a ti? los dueños se van a enterar quien fue y a ver si el próximo muerto eres tu.
Ponte los pantalones y quejate directamente con los dueños, levanta una denuncia y haz las cosas como un ciudadano DECENTE, no como cualquier naco que le faltan pantalones...
13/03/09
eskisita  / laura  / 08
mira como dicen los comentarios anteriores los peeros no tienen la culpa de estar ahi,ponte encontacto con alguna sociedad protectora de animales y no les pongas veneno,ya qye ellos son inocentes,y mejor jodete a los dueños...
16/03/09
maribonita1400  / Itizia Tafoya Robles / 09
Hoy he visto tu queja, quisiera saber cómo has actuado respecto al problema que creo que aun tienes. Yo padezco tu mismo problema, resulta que yo soy vecina de la Avenida Agrícola No. 4 en Parques Santa Maria de Tlaquepaque. Desde hace dos dias intento encontrar a la persona que vive en la casa 2701- 60. Me dijeron que el Sr. Se llama Francisco y la señora Luiset, ellos han dejado a sus perros una vez mas amarrados y abandonados en la azotea, y simplemente yo ya no se que hacer por que mi casa es la que quera atraz de la de ellos, el ruido de los perros que tienen hambre y sed. la policia no puede hacer nada y en la perrera no pueden entrar a las casas. Es obvio qe ninguna autoridad a podido solucionar el caso desde hace un año, pero quisiera saber si ustedes como vecinos mas directos de esta familia han acordado algun tipo de trato o si estos tratos se hacen con autoridades de la colonia o del ayuntamiento de Tlaquepaque o si ustedes tienen un libro al que le falten firmas para poder denunciar a esta pareja. lamentablemente los vecinos con los que me comuniqué se muestran algo recelosos a hablar del vecino Francisco por queparece que trabaja para el Ejército Mexicano como mecanico y tienen miedo de que el les haga algo peor que no dejarlos dormir con sus perros. Pero igual, si alguno lee esto, creo que es peor medio vivir en una casa que no puede ser habitada por el ruido y los malos olores.
Las personas que creen que exageramos al querer deshacernos de los perros simplemente no entienden que el derecho a vivir de los animales de compañía no debe mermar la vida de los humanos (nuestra inteligencia nos dicta que debemos sobrevivir... es un instinto, pero tambien la necesidad de que el ambiente nos lo permita), si bien estos animales no tienen la culpa, nosotros tampoco la tenemos, ni nuestros hijos que tambien sienten y desesperan al no poder dormir con cada ladrido.
Ofrezco disculpas a las personas que acostumbradas a vivir entre ladridos, porquería de perro y plagas, puedan sentirse ofendidas por mi deseo de vivir en paz.
Mi correo electronico está aqui publicado.. agradecere sus comentarios de ayuda
25/03/09
paty1978  / Patricia Diaz / 09
maribonita1400:

Yo tengo perros, los he tenido toda mi vida, mis vecinos también, y no puedo creer que digas que si estamos acostumbrados a la porquería de perro, plagas y bichos... hay seres humanos que viven así sin necesidad de animales de compañia, y al menos en mi caso y el de vecinos, somos más limpios que lo que tu piensas. Una vez más... por qué la gente insiste en desquitarse con los animales en vez de acudir PERO EN SERIO con las autoridades? el hecho de que tu vecino sea mecanico en el ejército militar no lo hace invencible, es un pretexto perfecto para venirte a quejar y buscar quien te apoye para que hagan algo con los perros pero a la mala... a ver... si tu le caes mal a un vecino porque dejas tu coche estacionado en donde no debes, tiene derecho a golpearte en la calle? porque piensa que eso es mejor y más rápido que acudir con las autoridades y levantar una queja? ojalá que los animales tuvieran voz y pudieran zafarse del infierno de vivir en donde están. Una cosa sí te puedo asegurar, no tienes pretextos validos para evitar ir a las autoridades, la perrera no se va a meter a la casa del vecino pero sí la policía, levanta una denuncia y ve con la sociedad protectora de animales, si en serio te interesa vas a encontrar quien pueda entrar a esa casa y sacar a los pobres animales de ahi, si no te interesa, se te hará fácil envenenar a los perros... pero ahí sí te digo que tengas cuidado, porque si el cuate es militar y se entera quien mató a sus perros... mejor comiencen a cuidarse TODOS LOS VECINOS porque eso puede provocar una acción violenta.
Mejor haz lo más legal que se pueda el asunto, no te agarres de que el tipo es militar, muy mal pretexto.
25/08/09
pinkys  09
en primera me da un chingo de gusto que ahora la gente tenga mas conciencia sobre el trato a los animales, muy buenos comentarios, y en tu caso, hay muchas personas que te pueden ayudar a vivir en paz, pero lamentablemente estos chaparros no pueden hacer nada ante tal situacion pues si ellos ladran y ladran es porque algo les molesta, y si encuentras la forma de desaparecerlos pues te vas a cansar porque tus vecinos de igual manera volveran a tener mas perros,te recomiendo otra forma menos cruel porque la culpa no es de los chaparros es de tus vecinos, y si ellos no hacen nada a las quejas de sus mascotas pues imaginate contigo. si no has resuelto tu problema te sugiero que escribas aqui y en la forma que lo pides te hacen mas caso, segoviasan@gmail.com, suerte pero a los perritos.
25/08/09
pinkys  09
maribonita1400, ¿y porque piensas que los que tenemos mas de una mascota vivimos en la porqueria, entre pulgas y no se que tanta estupides dijiste?, creeme esos animales tambien quieren vivir en paz no solo tu, y asi como tu te quejas, ellos tambien lo hacen, pero creo que no puedes entenderlo muy bien, y yo si te perdono porque no tienes ni idea de lo que dices, que lastima, y pobres animales que tienen que ser repudiados por culpa de la gentuza
28/08/09
KoiChii  08
Para maria Bonita, q de bonita solo tiene la palabra, pero d ahi en fuera no mas, las personas tercermundistas como tu cree q tener animales es vivir como dices tu "Ofrezco disculpas a las personas que acostumbradas a vivir entre ladridos, porquería de perro y plagas, puedan sentirse ofendidas por mi deseo de vivir en paz" pero los perros se educan y se mantienen limpios claro q esto es inconsevible para ti y la gente de tu clase xq ni siquiera pueden educar a sus hijos (x eso estan llenos los reclusorios de nacos delincuentes parias sin oficio ni beneficio) y los tienen en pesimas condiciones y creen ABSURDAMENTE q papi gobierno y la sociedad y todo mundo, menos ellos claro, tiene la obligacion de solucionarle todos sus problemas.

Si ya hablaste con tu vecino (que la verdad lo dudo) y crees q no puedes hacer ya nada cambiate de domicilio a ups sorry pero bueno x la zona se ve q no tienes dinero :D

Ya en este post t dejaron correos y telefonos con nombres d donde tienes q comunicarte parea q puedsas vivir en "paz" y si quieres matar a los perros a delante pero como dicen quiena hiero mata a hiero muere, bravo bravo!!!!!! bonita forma d educar a tus hijos digo luego no andes chillando y tratando d conseguir una fianza cuando maten a una persona xq no los dejaba vivir en paz, piensale y no actues como animal.

Pobres perros!!!!! asco d gente
28/08/09
Liefde  09
Ana Rosa: yo le recomiendo que en primer lugar hable de manera civilizada con sus vecinos y como vive en regimen de condominio acudir a la asociacion vecinal para llegar a una solucion satisfactoria para todos y que no tome accion por propia mano, ya que estas acciones pudieran tener represalias tragicas y por que hay un Karma; y como dice pinkys, si los perritos ladran es que algo les molesta; ya que si esto no le diera resultado, puede contactar a las personas que le sugieren pinkys y alfasolis y si aun no se resuelve su problema siga hablando con sus vecinos aunque mi opinion es que exagera en su testimonio, por que si en realidad esa casa fuera un foco de infeccion las autoridades si pueden tomar cartas en el asunto.
15/09/09
Agapornis  09
Maria"bonita", ke ha hecho ud para solucionar el problema? matar no es la solucion, hay muchas organizaciones en la ciudad que podrian quedarse con los perros para entregarloos a alguien que los quiera sin necesidad de llegar a medidas tan cavernicolas. Se habla con la junta de vecinos y si los duños acceden podrian entregar a algunos perros y solucionar el problema. Ojala que no lleve su manera de pensar a mas generaciones y hagamos conciencia que los perros sienten y sufren y merecen la oportunidad de una buena vida.
14/12/09
Ivan Alberto  / Juliana  / 09
Maribonita 1400
despues de 2 años y cerca de 30 decuncias ante Salubridad y la Semades de Tlaquepaque Jalisco,la Sra que vive en la casa 2701-60 se ha ido educando poco a poco, aun no del todo por que parece que tiene problemas mentales y debido a eso le es dificil entender muchas cosas como las entendemos el resto de las personas.
Un saludo y ante todo, mi reconocimiento al departamento de Salud Publica de Tlaquepaque y a la SEMADES de Jaisco quienes han tomado cartas en el asunto interesándose al 100% en el bienestar de las familias de esta zona.
Si algo te molesta no dudes en meter tu denuncia ya sea por teléfono o via internet. Eso es lo que nos resultó mas razonable que el hecho de enfrentar a una vecina que debido a su discapacidad no podía solucionar el problema
30/01/10
moca  10
lo que pasa es que esta persona es un cobarde, se mete con los que no se pueden defender, por que no se mete con los dueños? claro por que les tiene miedo y sabe que ellos si se defenderan y lo van a madrear.
disculpame pero es que lo que dices es orrible, como vas a estar matando a un animalito, seras igual que los asesinos de personas por que estas matando a un ser vivo, que siente, le duele tambien como a ti, pero dicen lo que hagas en este mundo se te va a regresar, y alomejor termines como lo que le quieres hacer a los perros.
mira mejor arregla bien el problema y no te metas con esas creaturas que no tienen maldad, son como un niñito que no saben lo que hacen.
gracias.
03/11/10
VerdugoSocial  10
Y porque mejor no le dan veneno a los dueños?. . .jajaja no ya en serio... ¿Por que nadie ha puesto el telefono del centro antirabico o perrera municipal? Esto es para llamar y hacer mi denuncia porque yo tengo un problema peor. Vivo en un fraccionamiento en Tlajomulco y tengo vecinos que dejan todo el día sueltos a sus perros y vienen y se cagan en mi casa. Ya me cansé de decirles y se echan la bolita unos a otros pero en realidad pues ellos no saben donde cagan sus perros y por supuesto nunca limpian ninguna caca de sus perros, no se que tenga mi casa pero les encanta de baño...
El chiste es que la próxima vez que vea cagarse un perro aqui, si puedo lo voy a guardar en mi casa, llamar a la perera par que vengan por el y se lo lleven, porque parece que contra la gente, tonta no se puede hacer nada... o si alguien tiene recomendaciones o telefonos les agradecería me los pasaran. Gracias de antemano y lamentablemente estamos en un pais donde falta mucha educación a la gente.