Caso 52200   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Perros y Burros16/06/11

Perros y Burros estafa!

quiero decirles que este lugar es un fraude para todos los empleadoy y clientes! tengo mucha experiencia ccomo lavaloza y cocinera pera jamas me habia encontrado con algo tan ruin como Perros_y_Burros!

hace 2 meses entre a laborar como cocinera en Perros y Burros, cerca de satelite, la verdad es que yo tengo pus muche nesesidad y nesesitaba enl seguro medico ya que soy mami soltera y tengo 2 nenes! cuando entre me dijeron que tendria seguro y todas las prestasiones, y cual fue mi sorpresa que cuando llebo a mi niño al seguro me dicen que ha cambiado de razon social, asi que voy al Perros y Burros y me dan largas y largas y pus tuve que llebar a mi nene al particular! despues me dice un gerente que estos Perros y Burros cambian de razon social cada mes! no se por que pero eso hace que ningun emplkeado tenga prestaciones ni antuguedad! segui trabajando en Perros y Burros, la nesesidad! me dejo trtabajar alli ya que vengo de provincia, despues me llega un descuento de 243 pesos en mi quincena que porque rompi yardas y cada yarda me la cobrab a 45 pesos y nunca me dijeron que me las ivan a cobrar, luego pido mi resivo para ver donde estaban los descuentos y me disen que no hay nominas!! pus ya mejor me sali pero si es un fraude, una estafa, no se si porque soy covinera o sea asi con todos los empleados, todos tenemos derecho a un seguro medico, a tener prestasiones de ley y aqui en Perros y Burros me las descontaron de mi sueldo y no me lo dieron! ya al final me sali pero pus yo lo que vi es que a todos les hasen eso ! muy mala experiensia!
Perros y Burros apestan
Perros y Burros, ruido y servicio lento
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

Compañía afectada responde:

Recursos Humanos - perrosyburros /  10/08/11

A nombre del Corporativo de los Restaurantes PErros y Burros, agradezco su comentario, me dirijo a ustedes,pues para la empresa es importante darle seguimiento a sus comentarios que aquí remiten. De esta manera nos ponemos a sus órdenes en el siguiente correo electrónico mejoraaperrosyburros@hotmail.com
21/06/11
DAVE2619  11
Comentario Positivo/Constructivo
Pues que pena tu caso, ya que nunca faltan este tipo de empresas abusivas con sus empleados. Como aca en Guadalajara que tenemos un mundo de empresas de Outsourcing, las cuales son un robo para quienes entran a trabajar con ellos, pero como tambien comentas, se aprovechan de que siempre hay gente que esta urgida de empleo, y defortunadamente esto se combina con la ignoracia de las personas a lo que tienen dercho cuando firman un contraro en el cual debe de venir especificado las prestaciones que te ofrece la empresa. Mejor suerte y buscate un empleo donde te especifiquen tus prestaciones pero por escrito, al menos asi te puedes defender.
21/06/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Otra queja mas para este lugarsucho, desde que me condicionaron la cantidad de yardas los mande a la goma, nunca me volvi a parar, imaginate si eso le pasa a uno como cliente, que se puede esperar a sus trabajadores, no dudo en todo lo que escribes.

suerte!!!
30/04/12
hriquelme  / Hugo  / 09
Hola, seria super bueno que comentaras en que sucursal estabas trabajando. Mi queja con ellos es que no dan factura, solo recibo con la excusa que estan dados de alta como pequenios contribuyentes, lo cual me hace sentido que esten cambiando de razon social, pues los pequenios contribuyentes pagan menos impuestos y seguramente ese lugar evade impuestos. Por otro lado yo he dejado de ir por la calidad de los alimentos pues ya daban cantidades ridiculas de alimento cuando antes (al principio) ibamos a veces solo pra comer, en fin ojala las autoridades revisen eso
21/06/16
esmhc  16
pues tienes toda la razon, hace muchos años trabaje ahi de hecho fue mi pimer empleo, nunca tuve seguro incluso un dia me tuve q incapacitar por una reaccion alergica y tuve q pagar mi tratamiento por esta razon, a mi tambien me descontaban las yardas q rompia o si un cliente las rompia y yo no se la cobraba me la descontaban a mi, (era mesera) tambien los saleros o ceniceros ( en ese entonces se podia fumar) era la epoca en la que los tor eran dueños ( o eso decian desconozco de quien sean ahora) y en ese entonces eran muy pocas sucursales aun no era muy conocido.
27/12/17
281913Hugo  17
Buenas tardes

Espero poder dirigirme algún socio o persona responsable y a cargo de esta empresa , les contaré el día de hoy con gran desilusión me corrieron si darme más detalles solo mencionando que daban terminada mi relación con la empresa lo cual no comprendía ya que ni siquiera terminé la face de entrenamiento , hoy como les comento me corrieron sin decir nada más por órdenes de la directora de operaciones Erika Pérez mando al señor jeriko supervisor de tiendas a correrme , según ellos me comentan que mi contrato se termino pero no es así recursos humanos me comentó que terminaba hasta el día 29 según ellos y aún así me corrieron días antes de que terminara el dichoso contrato que dicen que especifica el tiempo por el cual fui contratado , pero no recuerdo haber leído en ninguna parte del contrato este acuerdo
Por otra parte le comenté al supervisor que me corrio la situación por la cual me sentía apático con el personal de tienda ( gerenciales ) es por que Están robando y no quise entrar a su juego y esto provocó mi salida ya que les comento que en verdad crean que soy mentiroso , digan que me fui por qué no di el ancho para ustedes y que incluso soy la peor persona pero les invito a revisar sus cámaras de circuito cerrado y se darán cuenta como es que la Gerente tiene una relación sentimental con su asistente y que quizá ese no sea el delito , es que por mas de horas se subían al tapanco para estar solos se acostaban en la parte de arriba y esta conducta era repetida por el cajero con su pareja que también trabaja en la parte de recepción (hostess ) el día que me di cuenta que robaban solo me sacaron al piso de venta par que no viera lo que hacían espero que algún dueño los señores Thor que es el nombre que me dieron que según son los socios puedan checar que si así me trataron a mí es el reflejo de su alta rotación de personal fui un gerente en entrenamiento que me llevo una gran desilusión de cómo fui tratado trataré de localizarlos por todos los medió posible ( Facebook , YouTube y demás medios para que sea conocido de qué no es una empresa que respeta a sus empleados y no se quede así
28/12/17
281913Hugo  17