Caso 135393    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Perruquería ProPet12/06/18

Perruquería ProPet en el Ajusco CDMX el veterinario Apesta

Perruquería ProPet
Fui a dormir a mi perrito que tenia moquillo le dio a pesar de estar vacunado, ya llevaba un mes de tratamiento y no mejoraba no podía moverse y sufría muchos tics, y finalmente empeoró sus patas traseras ya no tenían fuerza no podía caminar ya no coordinaba, tomamos la decisión mas difícil ir a dormirlo.

Todoooos los que pasaron por ese dolor contaban que era muy tranquilo sin dolor y todo el tiempo al lado de tu perro, pero fuimos ahí porque me recomendó un amigo ese lugar, pues ahí durmió él a su perra, y en fin estando ahí nos dejaron despedirnos de él mientras lo sedaban,mi perrito se quedo acostado sobre su pancita con sus ojitos abiertos, luego nos sacaron aunque no queríamos salir y el veterinario est*pido ese dijo que porque luego no se querían ir y se me hizo raro, afuera oí que pegaban su uñitas en la plancha y al acercarnos el pinche veterinario llamó a su ayudante ese y cerraron la puerta,

como 3 minutos después salieron nos dijeron que ya y mi perro estaba estirado acostado de lado con los ojos abiertos y su lengua de fuera porque ese maldi+o lo hizo sufrir, yo me quede callada y abrace a mi perro llorando pidiendo perdón y me dijo no lo toques porque luego sacan fluidos me salí molesta mientras lo metían en una bolsa, y pague el servicio de cremación individual mas la eutanasia, no dije nada más pues mis hermanos pequeños no paraban de llorar no quise agravar el dolor.

He preguntado y mi perro no debió sufrir esos minutos solo quedarse dormido sin hacer más esfuerzo, ¡nunca vayan ahí! ¡no pongan en peligro a sus animales por favor!.

No me quedare con las manos cruzadas ante esta mala praxis.