Caso 54058    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Perso Eventuales01/08/11

Perso Eventuales pésimos

Perso Eventuales S.A. de C.V. un asco de empresa o lo que sea que pretendan ser. Envié una solicitud de empleo vía OCC, a la semana me llamo una señora bastante prepotente y cortante diciendo nada mas, -"tenemos una oferta de empleo para usted"-.

Por favor preséntese mañana "Calle Mariano Escobedo" 748 P.B. Le pregunte que de que se trataba y me dijo aun mas empu+ada-"mañana hablamos si por favor"-. Llegue puntual al la cita 9:00 am, y me mandaron a otra dirección que la verdad ya no recuerdo pero como a 8 cuadras de ahí, Era un local de una empresa de mensajería, el policía de la entrada (la única persona con ética que anda por ahí), me dijo que la señora "x" quien era la responsable de Recursos Humanos no estaba ahí, que no había llegado y que no debía tardar en llegar, dieron las 10, 11, 12, 12:30 yo por la maldita necesidad estaba afuera esperando, y 12:30 me dice el policía, oye que crees nos acaba de llamar que esta enferma del estomago y no va a venir, y dije que poca su put*@ madre mas de 3 horas esperando. Total que me mandaron de nuevo a Mariano Escobedo y ya ahí los clásicos test pendej*s de idioma ingles que un niño de secundaria contesta, un dibujo de un wey entre la lluvia, esperando de nuevo, me fui a las 2 de la tarde de ahi, me citaron 2 días después nuevamente para la entrevista con la señora "x" llegue 15 minutos antes, toque la puerta abrió otra vez el policía y ps alcanze a escuchar que la anciana de mier*a le dijo: -"Pues dile que se espere, no tengo su tiempo"- y estaba a punto de mandarla a ching*r a su madre cuando el poli me dijo: Pásele, ahorita le atienden, -"Notese que hasta este punto, ninguna put*@ persona en la empresa Perso Eventuales" me dijo sobre que trataba la oferta de empleo. Pase con la anciana de mier*a, y bien enojada dice: SIENTATE!, y ps ya le dije: ¿Disculpe la pregunta, pero de que trata la oferta de empleo, cual es el salario o como se llama la empresa?, la anciana de mier*a se emput*a y dice: "Oye como que tienes tu moral muy alta no, osea que te crees que eres, no eres nadie, acabas de egresar de la escuela, bájale". Únicamente por preguntarle de que se trataba la oferta!. Estaba a punto de aventarle la silla en el hocico pero ps una persona mayor (48-51) años era evidente que no, en toda la mier*a q soltaba nada mas me daba risa y pensaba en mil cosas menos en lo que estaba diciendo, total me dio el contacto de la empresa "Globe Chemicals", y me dijo: "Mandales tu C.V.", me dio la direccion, un teléfono y ps llame, y ni el teléfono ni la dirección webmail ninguno de los dos existía, llame a la empresa buscandola en google y me dijeron que la plaza estaba cubierta desde hace 10 dias mas o menos, le llame a la vieja de mierda y me dijo: -"Bueno si disculpa"- -"Luego te llamamos si hay otra oferta"- Le dije: Vaya a ching*r a toda su recontra putis*ma perra madre pinche anciana rancia de mier*a! y le colgue, Ya no volvio a marcar.

Perso Eventuales SA de CV empresa de mier*a, gente de mier*a, recursos humanos de mier*a. Por ser recien egresado, te quieren tratar como si fueras delincuente, ex-presidiario, se burlan de ti, comprendo que no podemos exigir puestos de gerencia, pero si ser tratados con dignidad y amabilidad. Pero desafortunadamente de estas empresas de mier*a esta lleno el pais.
Computrabajo
W Communications México intento de fraude