Caso 23477    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer19/06/09

Bancomer, mentiras para robar descaradamente

Nunca pude activar LA TARJETA, a finales de OCTUBRE 2008, me llega un estado de cuenta diciendo que debo $529.07 (un pago vencido de $250 y gastos de cobranza y comisiones por $279.07) ante el desconocimiento realice dicho pago el 5 de noviembre de 2008 por $529.10.

Asumí (ERROR MIO) que correspondía a la anualidad, cabe mencionar que previo a dicho estado de cuenta no me llego ningún otro. A finales de ENERO 2009 me vuelve a llegar otro estado de cuenta diciendo que ahora debo $510.70 Inmediatamente llame a LINEA Bancomer y empezó mi CALVARIO y las "MENTIRAS".

Sin ánimos de hacer una larga historia, seguí las indicaciones que el propio personal de Bancomer me dijo !!!!TEXTUAL¡¡¡:

"LLAMAR a la -unidad de retenciones- indicar que nunca habia usado mi tarjeta, que no la deseaba y queria la bonificaciÓn de mis $529.10 por ser un cargo incorrecto" y así lo hice. En dicha área (que también llaman CANCELACIONES), me dijeron que se tenía que cancelar la TARJETA y después hacer la solicitud de la bonificación a una CUENTA DE CHEQUES o VIA SUCURSAL.

***********esta es la gran mentira de Bancomer***************

Lo hice y ya CANCELADA pedí MI BONIFICACIÓN y LA RESPUESTA fué: "que pena, ya esta cancelada y no es posible bonificar nada" Mis llamadas fueron los días 30-enero-2009, 9-febrero-2009 y 13-febrero-2009- las diferentes personas que me atendieron: alejandro reynoso, gabriela moran, marilu sanchez, veronica zavala, fernando pastor, alejandro hernandez, patricia vega y patricia PALAFOX.

Para rematar y como lo más patético del servicio y el trato, hoy me llega una notificación legal de Bancomer exigiendo el pago o me embargan! este es un claro ejemplo de como esta institucion manipula el proceso de forma que el personal que ahi labora mienta y robe a los tarjetahabientes dinero para enriquecer mas a los espaÑoles que durante toda la vida nos han robado.
195742