Caso 6337   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Volaris08/11/07

Personal de VOLARIS discrimina

(Guadalupe, Nuevo León, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Numero de vuelo 535 Volaris del 20 de noviembre del 2006. En el vuelo de cancun a Monterrey fuimos maltratados por la sobrecargo, la cual siempre nos ignoro en todo el vuelo y solo se dedico a atender a personas de muy alto nivel economico. Al solicitarle un simple cafe comento que no habia y sin embargo a las personas que estaban un asiento adelante de nosotros se la paso atendiendo y sirviendo lo que ellos pedian. Yo no entiendo porque si yo tambien pague mi boleto, sera porque no tenia ropa de marca y no hablaba tan fresa. Cada año viajamos a Cancun y nunca nos habian hecho sentir tan mal como esta aerolinea. Asi que les digo que si no son de apellido rimbombante no viajen por Volaris.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
se me hace un poco subjetiva tu apreciación, si pediste algo que no tienen entonces hubieras preguntado lo que SI tenian. Esa discriminación de la que hablas, quizá esté en tu mente unicamente. Si pagas tú también tu boleto bien puedes ser asertiva, no te dejes y exige lo que te corresponde como cliente. Saludos. P.D. No se escribe "apeido", sino "apellido".
Desmond  08
Malo que a las personas que se encontraban un asiento adelante les hubieran servido cafe, ahi si se trataría de un trato dispar, sin embargo como menciona asosa, creo que todo es cuestión de percepciones. Saludos
cloroformico  08
Yo soy de "alto nivel" y viajo por cualquier línea que se acomode a mi horario (excepto Aerocalif y Aviacsa) ;-)
09/11/07
monicajmendezp  /  mendez / 08
Una aproximación más efectiva tal vez hubiera sido preguntarle a la sobrecargo por qué los demás sí tenían café y usted no. Si hay una percepción de diferencia en el trato, inquirir sobre las razones suele desbalancearlos lo suficiente como para obtener otros resultados. Sin embargo, si la aerolínea es de bajo costo, se asemeja a la diferencia entre tomar un taxi y abordar un pesero: al primero le puedo exigir mejor trato, pero del segundo, solo espero que me transporte: ni más, ni menos.
11/11/07
usuario borrado  07
pues perdone ustedes pero creo que si fue discriminacion

no era cuestion de preguntarle "pues si no tiene cafe, deme lo que haya", por que si a las personas de adelante se les paso atendiendo, por que a ella no?

es como si yo y otra persona viajaramos en el mismo taxi, y el conductor atiende a la otra persona como un rey y a mi me ignora, verdad que no es lo mismo?

Esa metafora era lo que querian que vieran, no era cuestion de preguntarle, entonces dime que hay? por que que tal si la maltrataba?
11/11/07
GangStreets  / Gang Streets / 07
Totalmente de acuerdo con parisina Dudo que personas de ALTO NIVEL viajen en esa aerolinea de bajo costo, y tambien de acuerdo con las demas persona que omitieron su opinion, sin duda fue cuestion de apreciacion.