Caso 70248   1  pts.  (8 calificaciones) Cía: Personas16/09/12

Personas apestosas

158
Las Personas que gozan en desprestigiar a lugares que se esfuerzan por dar un buen servicio, realmente son consideradas Personas que además de tener un carácter nefasto, descargan sus frustraciones con gente que se dedica a la calidad de servicio ,pero en realidad son también compradores compulsivos que compran cupones en cantidad para ver a quien estafan y se aprovechan.


Gracias a estas Personas nos superamos más cada día ya que nos dan la oportunidad de manejar la paciencia con gente que nos gritan e insultan, Y Personas que no tienen el respeto hacia sus semejantes y gracias a ellas tenemos más PUBLICIDAD. Tengan cuidado y jamás atiendan a estas Personas que lo único que pretenden es sentirse superiores. Lamentablemente, Por ello KIUES ha decidido no ofrecer tales servicios.|

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/09/12
-0 
+4
 +4
Reportar
Desmond  08
1850
Reportar
Ay adrianita, lamento decirte que quien apesta aquí son tu y tu queja, y probablemente tu empresa.

"Jamas atiendan a estas personas"....

Clásica empresa que ofrece cupones y atiende a quienes los compran como si les estuvieran haciendo un favor.
17/09/12
-0 
+2
 +2
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Disculpa pero... ¿qué nos quisiste decir?
17/09/12
-0 
+1
 +1
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
A ver... otra vez.

¿Nos puedes decir qué pasó? Tu queja no se entiende, quizás sea porque no hay nada que reportar.
17/09/12
-0 
+2
 +2
Reportar
fonseca  12
140
Reportar
EL manejo de cupones es una cosa muy seria en paises como en Estados Unidos, lamentablemente aqui en Mexico, son pocas las empresas que dan los cupones con la seria intension de hacerlos validos. A quien no le ha pasado que cuando intentas cambiar cupones para entrar al cine, para cambiarlos por productos gratis, descuentos en tiendas, etc, te miran como con cara de fuchi como si el hecho de intentar cambiar un cupon te convirtiera en persona de segunda clase. Y estoy convencido de que lo hacen en muchos lugares con el unico fin de deshalentarte a seguir cobrandolos, eso si, les encanta expedirlos como gancho o promocion para que compres sus productos, pero a la hora de cobrarlos te ponen todas la trabas posibles.
17/09/12
-0 
+3
 +3
Reportar
profesor cojonciano  08
691
Reportar
ya se por donde va la queja. adriana.baltazar seguramente es representante de KIUES.

Kiues Salon un robo Link
17/09/12
-1 
+1
 +2
Reportar
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
2167
Reportar
Pus quien los manda a publicitarse en groupon a los de KIUES

Link

Sino pueden con la carga de trabajo entonces no se publiciten de esa manera . Deben aprender a preveer a futuro y no hechar la culpa de todo a los clientes de las posibles deficiencias que existan o salgan
17/09/12
-2 
-1
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Si tratas bien a tu clientela no tendran porque quejarse.
A veces si te topas con personas amargadas que buscan desprestigiar, pero si das el mejor servicio tu clientela te seguira y recomendara.
23/09/12
-0 
+1
 +1
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
Sobre el abuso en el uso de cupones, es sabido que no suele ser valido mas de uno por persona durante la campanoa y que se pueden /obsequiar/ mas a terceros.
Ahora bien, si las condiciones para hacer valido un cupon son claras, restricciones incluidas, no debiera haber problema... ¿que aprendio el salon sobre la expedicion de cupones? Entenderia Groupon los asesora para afinar el precio, condiciones, y el numero de cupones que pueden atender, si afectar la operacion del dia a dia.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario