Caso 81871   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Personas Limpiaparabrisas06/08/13

Personas limpiaparabrisas que te abordan en Acapulco, tengan cuidado

(Acapulco de Juárez, Guerrero, )

Categoría: Otros / Quejas

buenas noches, yo vivo en acapulco, me gusta que vengan personas a vacacionar y que se les trate bien, y a lo mejor algunos se ofenderan con mi queja, pero tambien muchos entenderan el porque de lo que escribo.
resulta que yo tengo un vehiculo, o carcachita como ustedes le quieran llamar que me ayuda a moverme y hacer mi trabajo, y siempre habia visto personas que limpian parabrisas(al entrar a acapulco en el segundo semaforo por donde esta la international), en ese caso hasta se te avientan al auto, antes yo les daba monedas porque yo veia que me lo "agradecian" pero me he dado cuenta que ahora no es asi.
ya van cinco o mas veces que me he topado con situaciones desagradables con estas personas por no traer cambio, las personas hacen berrinche o se molestan, incluso el dia de hoy alguno se atrevio a tocarme el vidrio, y a pesar de indicar que no traigo cambio, es verdaderamente molesto que si tu trabajas como burro para comprar un medio de transporte modesto pues todavia estes "obligado" a darles "limosna" siendo que la limosna NO es una obligacion, pero estas personas lo ven asi, y me molesta mas que acosen a la gente, una cosa es pedir y otra EXIGIR. asi de facil.

sugiero que quienes pasen por ahi tengan precaucion, y ojo, algunos van hasta drogados.
ahh y no dejen nada de valor a la vista, no pongan monedas en el tablero.
y en ese semaforo hay una camara, pero no se confien todo funciona a conveniencia del gobierno.
ademas los ratas de transito solo estan extorcionando a las camionetas, infelices muertos de hambre, siempre perjudicando a los que trabajan, no ayudan son unos inutiles y si les pides apoyo no te ayudan.
mi auto es un tsuru 93 que esta todo viejito y compre en 15 mil pesotes, por si alguien dice que soy millonario

Desmond  08
Creo que las especificaciones de tu vehículo y tu estatus socio-económico salen sobrando.

Mal por los limpiaparabrisas

Saludos
07/08/13
Yo también aborrezco a estos lacras. Lo que hago es si veo a este tipo de gente es que me freno desde mucho antes, dejando mucho espacio hacia el auto de delante. Esto por si se animan a acercarse poderme mover fácilmente. No me gusta darles dinero y bueno, creo que a nadie.
Más Guapa que Cualqu  13
En verdad que son un peligro y no solo en Acapulco, aunque les indiques que no quieres su servicio lo hacen a voluntad y si te niegas a darles dinero te golpean el auto, te ofenden, amenazan, etc
08/08/13
Anarquico  13
Esto es en muchos lados, no nada mas en Acapulco, son una verdadea plaga y cada vez son mas violentos, hace poco aqui en Chihuahua uno de ellos se enojo porque no le dieron dinero o no le permitieron limpiar y les quebro el vidrio trasero, y era un vehicilo 2013.