Caso 50581   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Pescadería El Golfo07/05/11

Pescadería El Golfo, Mercado Adolfo Lopez Mateos apesta

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Hola amigos

Miren lo que hacen en la Pescadería El Golfo en el Interior del Mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca Morelos, México. Esta semana Santa fui a comprar mojarras, cuando las pesaron fueron dos kilos y 200 gramos por 7 mojarras. Al llegar a casa y sacarlas de su bolsa sólo había 6 mojarras.

La estrategia para robar de esta empresa es que te pesan lo que compres frente a ti, pero para quitar las escamas o limpiar el pescado o marisco lo ponen en unas tablas atrás de su mostrador donde ya no puedes ver lo que le hacen a tu producto y te lo entregan en bolsas amarradas de color azul opaco. Yo he leído que en semana santa les fue mal en ventas a las pescaderías y creo que por este tipo de cosas que hacen como robarme un pescado es por lo que les va mal. Me alegro que de alguna forma paguen por lo que hacen. no compren en esta pescadería, sólo uniéndonos como Mexicanos en un propósito podemos alcanzar niveles de vida dignos.

No reporté a la PROFECO porque este organismo sirve pasa dos cosas, para pagar salarios de gente corrupta y para ayudar a los defraudadores.

Por supuesto ni mi familia ni yo vamos a volver a comprar en esta pescadería. Ya vi otras pescaderías en el mismo mercado donde todo es ante tus ojos mientras pesan, limpian y ponen en bolsas tu producto.

No compren en Pescadería El Golfo.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

09/05/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Y que pasa cuando preguntas si metieron todo lo pagado a las bolsas? hasta se ofenden, practica muy recurrente en el mercado de la viga y la central de abastos del d.f.
09/05/11
Getsemanhy  10
Que tristeza que se ensucien las manos con 1 pescadito...
Las empresas no se dan cuenta que al realizar estas practicas pierden mucho más de lo que ganan.
10/05/11
Amigo me queda la duda si realmente fue un robo o fue un descuido. Para eso habría de visitar a pescaderia el golfo al menos unas 30 veces y contar las veces en que te hicieron tranza. Por ejemplo si de 30, en 2 se equivocaron le voy más a que fue descuido. Si de 30, unas 20 te tranzaron entonces están robando. Podrías filmar el acto de principio a fin y amenazarlos con demandarlos a los rateros esos, podrías sacarle mucho jugo a esta situación.
10/05/11
El hecho es que faltó un pescado.

Gracias por el aviso y habrá que estar atento a este tipo de tranzas/errores.

Lo demás de que baja el consumo de pescado, es por lo caro que se pone en esas épocas, nada que ver con la tranza.

¿PROFECO paga salarios de corruptos?, interesante, ¿Podrías dar más detalles?
arte_viza +  08
si les esta llendo mal, para que quedarse con un pescado que finalmente tirarán a la basura?

pero bueno si efectivamente lo hicieron con dolo pues que mal por ellos que se queman de esta forma
10/05/11
Le voy a la idea que fue un descuido, no dudo en que si puedan hacer este tipo de transas, pero hay distracciones y todo puede pasar.