Caso 2515    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ripley18/12/04

Pesima atencion del personal Ripley Miraflores!

El dia 25 de Noviembre me apersona a Ripley Miraflores porque me habian dicho en Ripley jockey plaza que el pago efectuado el 16 de noviembre no figuraba y estaba como morosa, me atendio la Srta.Sara Lujan y me dijo que no habia problema que posiblemente la Srta. del jockey no se habia dado cuenta pero que solo faltaba una diferencia del pago equivalente a 21.40 (yo habia pagado el 16-11, 250.00 soles),es asi que le digo que por no tener el estado de cuenta a la mano es que solo hice ese pago y le digo si solo eso tengo que pagar o algo mas para evitar problemas, me responde que solo tengo que pagar 21.40 soles y todo arreglado, que gran mentira!!! a la semana me llaman nuevamente diciendome que tengo pendiente el pago de noviembre sumamente molesta acudo nuevamente a ripkey miraflores me atiende la srta.Sandra Marin y me dice que lo que pasa es que el sistema aun no ha registrado el pago de la diferencia porque se hizo fuera de fecha pero que ella enviaria un eamil para que se tome en cuenta y todo solucionado no hay problema. Mentira!!! la semana siguiente me vuelven a llamar para decirme que tengo pendiente un pago de 24.00 soles y que tengo tiempo hasta el 10 de diciembre para que no tenga problemas, que cosa??

nuevamente me apersono a Ripley miraflores y me atiende el Sr. Jose Marticorena quien me dice que yo no entendi que tengo que pagar las moras correspondientes por pago fuera de fecha, es que acaso la srta. lujan no sabia de ese pago adicional??,porque no me dijo eso el mismo 25 de noviembre que me acerque a pagar o la semana siguiente la srta.marin?? o es que acaso ellas no sabian nada de eso?? es mas no solo pague los 21.40 sino 25 soles y pude cancelar lo que sea necesario para evitar problemas pero nunca me dijeron otra cantidad, o sea el personal es una sarta de ineptos que no saben ni siquiera orientar al publico. Y para colmo cuando le menciono mi malestar al Sr. Jose Marticorena de que las señoritas en mencion no me digan cuanto es lo real que debia pagar me dice, que lo que pasa (textualmente) " hay que saber usar la tarjeta" en un tono de fastidio imaginense o sea yo era la culpable y encima una ignorante, le dije que consideraba eso una insolencia que el estaba alli para tener la debida paciencia de explicar y atender al cliente en sus reclamos y que si eso no le gustaba estaba demas en ese puesto o en la tienda y que era el colmo que gente como esa la pongan a trabajar en esos lugares, yo uso tarjeta de credito desde que aparecieron los primeros cajeros que fueron del otrora Bco. Mercantil y un simple empleado no me va ha venir a decir eso lo cual considero como una reverenda malcriadez y desatino.Siempre escuche y me queje de la magra atencion de Ripley en comparacion con su homologo Sagafalabella pero una vez mas lo compruebo y por esta razon cancelare mi cuota de diciembre y cerrare mi cuenta en dicho establecimiento y les dire a cuanta gente conozca que trate de hacer lo mismo porque la atencion es pesima en especial del Sr. Jose Marticorena que parece que me hizo un favor en atenderme ojala le dure la incapacidad minetras le dure ese trabajo porque ese tipo nunca deberia estar atendiendo a los clientes.

Que pena sres. de Ripley que por tener en sus filas gente no preparada pierdan clientes.Que lastima!!

Un caso de ripley de las tiendas ripley
Ripley Publicidad Engañosa
Ripley, cuidado con las tarjetas vencidas
Ripley: ropa bonita, tienda basura!
Ripley no se deje sorprender
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta