Caso 95960   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Pet Xclusive Boutique29/10/14

Cuidado con Pet Xclusive Boutique Cuauhtémoc, el peor servicio veterinario de Cuauhtémoc

Pet Xclusive Boutique
Mi comentario no es solo por enojo ó por la mala atención que hemos recibido en repetidas ocasiones por parte del personal de este establecimiento, más bien dejo mi comentario aquí para que todos aquellos que estén pensando en llevar a su perro con el veterinario de este lugar o dejarlo en pensión para que lo piensen dos veces, pues este señor "veterinario" es CERO confiable y tiene un muy mal trato al cliente y yo pienso: si es así con los humanos, cómo será con los perritos que dejamos ahí? La verdad es algo que debe pensarse.

Gente amargada todos los días vemos en la calle, gente que piensa que se le discrimina por sus preferencias también hay muchas, hay miles de veterinarios que salen de la universidad cada año.. y con este tipo de servicio muy poco exclusivo y cero acorde a sus precios y el lugar.(CUAUHTÉMOC)

La verdad que mala experiencia tuve el día de hoy en la colonia CUAUHTÉMOC y que mal sabor de boca me quedó después de haber estado en un lugar como ésta veterinaria y servicio según ·Xclusive·, recibiendo semejante trato, por favor todos como clientes debemos dejar quejas cuando es necesario hacerlo, pues nosotros somos los que pagamos. Además ni porque pagáramos muy poco en Pet Xclusive por sus servicios y accesorios como para que no puedan poner a personas capacitadas. Recuerden que competencia y buenos lugares hay por toda la ciudad y seguro no tardará mucho para que alguien en la Colonia Cuauhtémoc les ponga la competencia.

La verdad yo NO recomiendo la veterinaria ni pensión de pet xclusive boutique y mucho menos mientras sigan recibiendo quejas de los clientes y continúen sin hacer nada por cambiar. Ojalá los dueños de PET XCLUSIVE BOUTIQUE lean este comentario y hagan algo por su negocio. Por ahora solo me queda decirles por favor piénsenlo dos veces antes de usar un servicio tan malo.
195176

31/10/14
Gamuza  09
¿Y cuál fue tu experiencia, pues?