Caso 95960   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Pet Xclusive Boutique29/10/14

Cuidado con Pet Xclusive Boutique Cuauhtémoc, el peor servicio veterinario de Cuauhtémoc

251
Pet Xclusive Boutique
Mi comentario no es solo por enojo ó por la mala atención que hemos recibido en repetidas ocasiones por parte del personal de este establecimiento, más bien dejo mi comentario aquí para que todos aquellos que estén pensando en llevar a su perro con el veterinario de este lugar o dejarlo en pensión para que lo piensen dos veces, pues este señor "veterinario" es CERO confiable y tiene un muy mal trato al cliente y yo pienso: si es así con los humanos, cómo será con los perritos que dejamos ahí? La verdad es algo que debe pensarse.


Gente amargada todos los días vemos en la calle, gente que piensa que se le discrimina por sus preferencias también hay muchas, hay miles de veterinarios que salen de la universidad cada año.. y con este tipo de servicio muy poco exclusivo y cero acorde a sus precios y el lugar.(CUAUHTÉMOC)


La verdad que mala experiencia tuve el día de hoy en la colonia CUAUHTÉMOC y que mal sabor de boca me quedó después de haber estado en un lugar como ésta veterinaria y servicio según ·Xclusive·, recibiendo semejante trato, por favor todos como clientes debemos dejar quejas cuando es necesario hacerlo, pues nosotros somos los que pagamos. Además ni porque pagáramos muy poco en Pet Xclusive por sus servicios y accesorios como para que no puedan poner a personas capacitadas. Recuerden que competencia y buenos lugares hay por toda la ciudad y seguro no tardará mucho para que alguien en la Colonia Cuauhtémoc les ponga la competencia.


La verdad yo NO recomiendo la veterinaria ni pensión de pet xclusive boutique y mucho menos mientras sigan recibiendo quejas de los clientes y continúen sin hacer nada por cambiar. Ojalá los dueños de PET XCLUSIVE BOUTIQUE lean este comentario y hagan algo por su negocio. Por ahora solo me queda decirles por favor piénsenlo dos veces antes de usar un servicio tan malo.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195176
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79788
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6198
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34991
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9670
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
31/10/14
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
¿Y cuál fue tu experiencia, pues?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario