Caso 53894   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Petcétera28/07/11

Petcétera apestan

Compramos un perro rottweiler en Pet cétera de la purísima, porque nos pareció por fuera que era respetable, cuando por fin fuimos a verla, estaba bañada en sus propios excrementos y orines, se supone que nos las iban a entregar vacunada y des paracitada, y que en 7 dias nos la daban, a la mitad de ese tiempo, nos informaron que la perra estaba muy estresada y que no iban a vacunarla, hasta que pasara una semana para que se desestresara.

Lo cual consideramos valido por tener una gata de criadero que nos dijeron exactamente lo mismo, al sexto día nos informaron que podíamos pasar por la perra, mi esposa les dijo que pasaría a las 2 pm, pero paso 2 horas antes, encontrándose que la perra estaba cubierta de pipi y popo en todo el cuerpo (sería su propia popo?), le dijeron que pasara en 2 horas porque iban a bañarla (cachorro de 2 meses, no se bañan con agua, se hace con una espuma especial para hacerlo en seco), al día siguiente que nos la entregaron, la perra comenzó a obrar heces con sangre (parecía clara de huevo con sangre), inmediatamente les informamos de esto, y nos dijeron que era debido a las pastillas de desparacitación, se nos hizo raro, pero hace mucho tiempo que no teníamos perro, eso fue un jueves, le dimos viernes y sabado, y el domingo nos encontramos que la perra estaba inmobil, y se veía totalmente apagada, llamamos a Petcétera, ese domingo a las 10 a su "servicio de emergencia" el cual era un celular que estaba apagado, cuando finalmente se pudo encontrar a la veterinaria de guardia, nos dijo que estaba muy ocupada y que nos recibiría hasta las 4:30pm, dieron las 4:30 y la vet no llegó, encontramos por pura casualidad a otra doctora que pasaba por la calle (confundiendola con la doctora de esta mier**a vet), y nos llevo a su consultorio que esta a media cuadra de Pet cétera, cuando la estaba revisando, nos vio uno de los vendedores de Pet cetera, y fue por la doctora (que no se a que horas habra llegado), llegando furiosa a gritarnos que si ella no veía a la perra la garantía se perdía, por supuesto la mandamos a la goma, pues de que nos sirve su garantía si lo que hubieran hecho era decir este perro es inservible y les cambiamos de perro (nosotros queríamos ya a esta perrita, y no queríamos que se decisieran de ella como un objeto), en ese momento hasta ahora (primeros días de julio 2011 - ultimos dias de Julio 2011), la perra esta enferma de moquillo o distemper, y su medico habiendo hecho los cálculos, se dió cuenta que la perra se enfermo dentro de Pet cétera, los calculos se hcieron despues de que apareció el primer sintoma de moquillo, el día de hoy despues de haber gastado 4 veces lo que nos costó la perrita, entre interferones, antibioticos, analgésicos, homeopatía, nucleo CMP forte, etc. tuvimos que dormir a nuestra perra, porque ya era demaciado tarde, ustedes dirán que fue un desperdicio, si no se salvan, pues nosotros años antes tuvimos un perro con moquillo, pero sin enfermedades satélites (diarrea, neumonía, etc), y lo sacamos adelante con interferones. No nos dimos cuenta, con esta perrita, por las enfermedades satélites que le dieron de que era moquillo, hasta que le hicieron el analisis de sangre.
Nosotros no queremos que nos devuelvan el dinero que gastamos en este hermoso y dulce perro, que le dimos todo el amor que pudimos.
Tengan cuidado de comprar un perro en este sucio lugar Petcétera, para que no pasen por el sufrimiento de ver a tu perro morir y si ya lo compraron, cambien de veterinario y realicen los análisis de parvo y moquillo, porque si es detectado antes de que llegue al estado nervioso hay muchas posibilidades de salvarlo.

29/07/11
laverdadpordelante  / La Verdad Por Delante / 11
Siempre que compren una mascota sea el lugar que sea se debe de exigir un contrato de compraventa, asi como si fuera una casa o un objeto, claro sabiendo que es un ser vivo, para evitar el problema anterior y para que puedan devolver el dinero gastado, tanto de la mascota como de los gastos médicos. Y desde luego exigir la cartilla de vacunación y desparasitación con el desparasitante usado y vacuna señalada y aplicada firmado por el veterinario responsable.

Aprendamos a comprar y quitémonos la pena de exigir lo justo. Por el bien a los animales y sus dueños.

Y dejémos el famoso dicho: "Aguascalientes ciudad de la gente buena" que es actualmente todo lo contrario. ¡Buzos-Caperuzos!
31/07/11
chocochispa  10
Comentario Positivo/Constructivo
Yo entiendo muy bien, el animalito se quiere desde que lo tienes contigo y eso de garantias me molesta bastante, ni que fuera una licuadora.
Lo que si te recomiendo es que cuando quieras un perrito mejor contacta con un criador y ve a conocer a los padres de los perritos, asi te puedes ahorrar un corazon roto y un desembolso economico considerable. Todas las tiendas tienen perritos que seguro vienen de un puppy mill. Tan solo pienza que el animalito tiene 2 meses, entonces al menos fueron como las 4 o 5 semanas de nacido que se los quitan a la madre y se los llevan a ser distribuidos, eso es malisimo para ellos.
Saludos y piensa que tu animalito ya dejo de sufrir.
03/09/11
trellus  11
Es una pena darnos cuenta de este caso, lo digo con toda la preocupación que esto merece, quiero presentarme como el Director de los centros veterinarios Petcetera, hace tres días nos dimos cuenta de este comentario por lo que inmediatamente pedí los datos en la sucursal donde fueron atendidos y solo tenemos la dirección, personalmente fui a la dirección y lamentablemente encontramos que la casa estaba vacía y en renta, hablamos a los teléfonos que anunciaban la renta para saber si nos podían informar cómo y dónde localizarlos y nos dijeron que no tenían manera de hacerlo, lo único que nos queda es por medio de esta vía hacer contacto con ustedes, sabemos que este foro contribuye a mejorar y elevar el nivel de atención de quienes prestamos algún servicio o comercializamos algo, en ése ánimo de mejorar, le pediría que marcara a la sucursal para que nos deje sus datos actuales y poder contactarlo y nos concediera una cita para platicar personalmente lo sucedido.
Me despido deseando de todo corazón que pueda contactarlos.
05/09/11
lula_76  11
El día de hoy tuvimos una plática con el dueño de la empresa, en donde pudimos externarle todo el sufirmiento que pasamos con la enfermedad de nuestra perrita, y sorprendentemente encontramos receptividad y comprensión y sobre todo un compromiso que nos pareció sincero para que esta situación no se volviera a repetir, siempre hemos creido en las segundas oportunidades cuando hay un arrepentimiento sincero, y creemos que este es el caso, asi que deicidimo compartir con ustedes que estamos convencidos que esta situación no volvera repetirse en ninguna de sus sucursales y que va a estar mucho mas atento.
Que va a dar un seguimiento y va a realizar los cambios necesiarios para que esta situación no se repita.
En un cierto sentido, siento que la muerte de mi perrita, tuvo al final, un porque, y siento que de alguna manera se redimió su muerte cuando pude hacer entender, todo lo que sufrimos.
Esta perrita nos llego a dar un amor enorme y fué una hija para nosotros y aunque estuvo por poco tiempo, la vamos a seguir recordando con mucho cariño...
Y la lección que nos dejó, es que siempre hay que dar una segunda oportunidad, así que estamos dándola.
Les agradecemos sus comentarios y su solidaridad.
16/09/11
trellus  11
Le agradecemos que nos haya dado su tiempo, así como también esa retroalimentación que nos dio, además que incentivo a implementar una herramienta para conocer la voz del cliente. Ya tienen el número de mi móvil y me gustaría poder seguir en contacto, si pudieran dejarme sus datos actuales se los agradeceré, si no es así estoy a sus órdenes, tienen línea directa conmigo. Nuevamente gracias.