Caso 136627   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Petco23/08/18

Petco Web Page un suplicio

Petco
Comprar en linea en la página de Petco es un suplicio, en la sección "libro de direcciones" el cliente ingresa con detalle la información del destinatario del envío, pueden registrarse varios destinatarios con su dirección correspondiente, aún así, cometen errores en la información, hacen el envío con la dirección que uno elije pero con el nombre de otro destinatario, cuando llega el envío no puede ser recibido puesto que el nombre a quien va dirigido es de una persona que no se encuentra en esa dirección.

Tratas de resolverlo mediante el sistema de chat y aquí continua la penuria, lapsos de 15 minutos para que el ejecutivo responda a cada texto enviado, fingen resolverlo y no pasa nada, finalmente te responden que te comuniques directamente con la empresa de mensajería, la relación comercial de origen es con Petco y es Petco quien debe resolver un problema generado por ellos y no remitir al cliente con el proveedor de mensajería para ver como lo resuelve, es obvio que comunicándose con el proveedor de mensajería se puede resolver, pero es obligación de Petco resolver el problema que ellos originaron.

La primera vez que me comunique con Petco vía chat me atendió "Coy" y me aseguró que recibiría mi pedido al día siguiente, cosa que no pasó, al consultar el historial de envío del proveedor de mensajería se observo que el día que dijo el ejecutivo de Petco que seria entregado, el paquete ni siquiera salio a ruta desde la estación de Toluca, es decir el ejecutivo de Petco que me dijo que lo había resuelto no hizo nada,le pregunté si no me debía dar un numero de reporte y respondió que no, al otro día volví a comunicarme por la misma vía con Petco, me atendió "Eli" durante la conversación me di cuenta que quien ma atendió la primera vez "Coy" no había hecho nada.

El pedido ya tiene siete días de atraso en relación a la fecha en que Petco se comprometió a entregarlo y no tengo la certeza de cuando lo recibiré.
No operen sus perros en clínica petco
Petco engaña
Petco México Mundo E apestan
195311

24/08/18
Vigilante63  13
Actualización al 24/ago/2018.- Después de publicar un resumen del problema en la página de Petco en Facebook, se comunicaron vía inbox para preguntarme en que sucursal había sucedido el incidente, mi publicación original comienza con las palabras " En compras en línea tienen un pésimo servicio", se hizo obvio que el problema es el bajo perfil de los empleados, así que parece que no hay esperanza, la compra la hice el día 9 de agosto y a la fecha del presenta sigo esperando, mejor dicho, desesperando.