Caso 144102    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Petco10/07/19

Petco Miramontes el peor servicio!

Es irreal el mal servicio de Petco Miramontes , desde la recepcionista hasta la dueña, son groseras, prepotentes, irónicas, en resumen poco éticas y en verdad es una lástima tratar con ellas. Y todavía se dan el lujo de decir que tienen tanta gente que mi queja no les impacta para nada porque la gente no dejará de ir sólo por lo que me hicieron a mí, qué cinismo!

No respetan las citas, no respetan los tiempos de entrega de resultados que ellos mismos estipulan, no te dan a tu mascota de según lo pactado, no tienen ninguna noción de lo que es un buen servicio al cliente.

Y cuando alguien quiere hablar con la dueña, para quejarse de todo lo que está sucediendo se la pasa poniendo pretexto para justificar las groserías de sus trabajadores y para colmo te quiere echar la culpa por sus groserías y sus incoherencias. La recepcionista es majadera y prepotente, depende del humor que esté te trata, tienes que esperar a que cuelgue sus llamadas personales para que te atienda, ni siquiera te voltea a ver.

Hay muchos doctores inexpertos que no tienen ni las nociones más básicas de veterinaria, y te cobran como si fueran los mejores de toda la ciudad. Te quieren meter los tratamientos más caros aunque tu mascota ni los necesite, tratan de aprovecharse de los clientes porque saben del amor que tienen por sus mascotas. Primero te dicen que todo está perfecto con tu mascota y al día siguiente quieren que pagues un tratamiento de $7,000 cuando se supone que tu mascota está sana. Querían que pagara una operación de más de $10,000 y cuando fui a dos lugares más a pedir otras opiniones en ambos me dijeron que mi mascota no necesitaba para nada dicha operación.

Es una pena que el hospital veterinario de Miramontes tenga tanta clientela de la cual se están literalmente burlando.
Petco AVILA CAMACHO Zapopan GROOMING
Petco apestan