Caso 81354   3  pts.  (12 calificaciones) Cía: Peter Piper Pizza22/07/13

Peter Piper Pizza robo

Peter Piper Pizza
Asistí el sábado 20 de julio de 2013 a comer con mi familia a Peter Piper Pizza en Tampico y al salir me doy cuenta que abrieron mi vehículo, desactivando la alarma, robándome cosas del interior es de notar la gran cantidad de anuncios en el estacionamiento donde dice que la "empresa no se hace responsable de daños o robos a los vehículos" incluida un a gran manta con el mismo texto, lo que me hace sospechar que mínimo los vigilantes del negocio están coludidos, ya que están enterados que están robando en su estacionamiento y no hace nada por proteger las pertenencias de los clientes, esto sucedió a las tres dela tarde.

Nadie vio nada?? pues no según el gerente (bastante inepto por cierto), este inútil tipo solo tiene un vigilante que abre y cierra la puerta del negocio (de portero)y me dijo que el otro vigilante entraba mas tarde y que no tienen cámaras de vigilancia en el estacionamiento. Conclusión: Me da la impresión que los del negocio están coludidos con los ladrones (mínimo el vigilante), que la empresa no hace nada por cuidar al cliente (jamás regresare ahí) y que no quieren invertir en medidas de seguridad sencillas (cámaras, torre de vigilancia, un vigilante que haga rondín en estacionamiento), así que..... que se friegue el cliente!

joselomarines  13
Este tipo de asalto era poco común hasta hace unas décadas, resulta increíble lo popular quese ha vuelto. Esto se debe a que es muy fácil de operar, date cuenta.

Con que el mero mero jefe este coludido con el guardia de seguridad ya sea amanazandolo si dice algo o prometiendole una parte del botín, listo, nadie sabe, nadie supo. Deberías además de colocar esta queja, hacer una labor de difusión donde vives, así otras personas por lo menos cercanas a ti correran la voz y dejarándo e ir a este establecimiento a comer.

O puedes tú trata de cacharlos, ve al mismo lugar y deja tú auto pero que alguien lo vigile y este al tanto grabando la situación.
Gracias por el dato.
aguzlo  13
me parece perfecto lo que te aconseja joselomarines ! simplemente regresa, y ocúpate de documentar eso.. y ya ahí tendrás las pruebas para iniciar una acción legal, que de seguro será a tu favor!
hombredirecto  13
Pues los del peter no se pueden hacer cargo de todo, ni modo que se vayan a arriesgar.
22/07/13
Ningun establecimiento se hace responsable por robos en el estacionamiento, ademas los guardias o cuidacoches ni armas tienen ni poder de hacer un arresto como para exponerse a ponerse al tu por tu con los malandros.
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Investiga cual es el coche del gerente y dale un cristalazo robandole lo que puedas pa que vea lo que se siente
gumball nova 30  13
al ver esta queja pense que te habias queja que te habian robado el precio de tal pizza porque le faltaba una rebanada.
pero al fin agradece que no te robaron el coche.eso de pasar la voz es buena idea para que dejen de ir a ese restaurante de pizzas.
saludos
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues esta como que de juguete tu alarma no. En fin, nadie se va a hacer responsable, es como quien dice gratuito el estacionamiento, yo creo que es dificil que ellos se responsabilicen.

Y si alguien choca tu coche y te hacen danios, en fin, pues se quitan de broncas. Yo creo que lo de ellos es el restaurante y no precisamente la salvaguarda de vehiculos.

Ponte a pensar, pero bueno, a la otra mejor busca un estacionamiento de confianza cerca o algo. Y comprate una alarma realmente efectiva, aunque los rateros ya hasta se dan habilidades para todo.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
anibal....
vas a comer algo que te va a engordar.. a ti y a tu familia... y todavía tienes la osadía de llevar auto?... para ir todos bien satisfechos sin quemar esas calorías.
Camina mi rey!!! Toma un taxi o el autobus!
Contribuye al medio ambiente y ayudate!
que te robaron... tu discografía del komander o del movimiento alterado?
jajajaja
23/07/13
valentino  09
pues hasta donde yo se ningun estacionamiento ( gratuito y con cuota ) se hacen responsables por robos parciales, por lo que lo mas sensato es buscar lugares donde los estacionamientos por lo menos cuenten con minimas medidas de seguridad y vigilancia. no le jugaria al detective como te han sugerido porque hay una gran desventaja si tu tienes una camara de video en la mano, y el ladron una 38 super.
24/07/13
gumball nova 30  13
y que paso con tu caso a ver que onda.
saludos
29/07/13
maim  12
hola
anibal501  13
Perdon "hueles feo" en que se relaciona tu comentario con respecto a la denuncia que hice? me lo puedes aclarar por favor? Por otro lado dejame decirte que a mis 47 años, peso 78 kgrs y mido 1.71 mts (siempre he sido delgado) asi que no creo estar excedido de peso, todos en mi familia son delgados, tengo tres hijos de los cuales dos son deportistas digamos "constantes" (uno inclusive ha sido seleccionado estatal y subcamepon nacional en olimpiada juvenil en el deporte que practica), asi que mi denuncia no empata con la burla que haces (mas bien alreves).

Te acepataria lo del cuidado del medio ambiente pero si me voy en taxi o en microbus pues ya no hay tal o si?

He asisitido a este restaurant solo tres veces y todas por ser cumpleaños de mi hijo mas pequeño, incluida esta ultima vez (cumplio once años y tambien practica un deporte desde mas joven ya que les he inculcado a todos eso), asi que tu comentario francamente no le veo relacion para nada con mi contexto familiar.

Lo que me robaron fue minimo pero soy de las personas que piensa que siempre debe uno denunciar abusos e ilicitos (levante una denuncia penal por el hecho inclusive), se que la empresa no se hace responsable por robo pero si se debe hacer responsable de cuidar a sus clientes y eso incluye sus pertenencias de lo contrario se arriesgan a perderlos como en mi caso. Este tipo de robos se evitan con medidas muy sencillas que ya comente en la denuncia.

Agradeceria una opinion de tu parte constructiva e inclusive critica a mi denuncia del mismo tipo. Gracias
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
La chamba del gerente de PPP es administrar el changarro, no custodiar tu vehículo. Dices que no hancen nada por cuidar al cliente, ¿Necesitas que te cuiden como a un bebé, o necesitas mantas más grandes para que te caiga el 20 de que dejar pertenencias en tu vehículo es una tentación para el ladrón?

Se te hace que están coludidos, se te hace esto, se te hace lo otro, pero no se prende el foco de que debes comenzar por cuidarte tú mismo antes de querer echarle la culpa a quienes tienen otras responsabilidades que la de cuidarte de tus propias negligencias.

Que te sirva de experiencia.
anibal501  13
A ver olor _oso trabajas en peter piper pizza? los defiendes a ultranza ...... en que te duele o afecta de manera tan radical mi escrito, ya comenteque que realice la denuncia penal, seran las autoridades corespondientes que determinaran lo conducente con respecto a mis supestos ( no se te olvide que yo soy el agraviado no el negocio).

Ahora bien cual fue mi negligencia segun tu? ir a un restaurant que se supone que otorga un servicio plus al cliente (digo la comida no es barata comparada con otros similares), segun tu que debi hacer? NO se supone que entrar a comer con toda la confianza de que el vehiculo esta en un estacionamiento propiedad de la empresa y al menos si me lo roban o abren(ESE es el punto mi estimado), saber quien fue o como se dio el hecho, es decir no reclamo al negocio el robo sino mas bien su negilgencia en la nula seguridad en su estacionamiento. NO tienen el suficiente $$$$ para proteger mejor las pertenencias de los clientes mientras estos se gastan un buen de dinero en su negocio???

No seras el inutil gerente del negocio de piter piper pizza que esta escribiendo esto??? por tu radical defensa parecieras que trabajas en esos negocios. No te apasiones reclamo el hecho de la nula seguridad en un negocio que vive del cliente no el robo en si, entiendes? es decir llevado a efecto el robo no deberia haber una evidencoa del mismo?

Ahora si la chamba del gerente PPP como dices es admisntrar el "changarro" (que no es tal por cierto), no incluye esto al cliente y su comodidad-seguridad?????

La realidad qes que PPP Tampcio es negligente en este punto de atencion y cuidado del cliente, insisto no del robo sino de la vigilancia para minimizarlo o dar cuenta de el.
18/08/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Y me dices que no me apasione...

Antes que otra cosa, gracias, ya solo me faltaba ser trabajador de PPP (Por cierto, es "peter", no "piter"), te sorprenderías de todos los lugares a los que me han mandado a trabajar los usuarios cuando mis comentarios no son las tan esperadas "palmaditas en la espalda".

Al parecer tal como lo que te sucedió en el restaurante, tampoco aquí sabes separar los temas, yo no defiendo al personal que labora en ese establecimiento, eso es algo que tú te imaginas, o así lo interpretas. Yo solo te estoy tratando de hacer entender un hecho que pocos entienden, y lo ignoran con mayor intensidad cuando sufren el robo de sus pertenencias en algún establecimiento como un restaurante, y eso es el hecho de que la responsabilidad comienza con el cliente, y ojo, no estoy diciéndoles ladrones a los guardias ni estoy defendiendo al gerente de PPP, porque parece ser que entiendes las cosas a tu manera y a tu conveniencia, lo que trato de explicar es que si yo dejo mi auto estacionado con una laptop en su interior y mi única seguridad es que "el restaurante debe tener la suficiente seguridad para que no pase nada" estoy pecando de ingenuo, por no decir que de tonto. Si, puedes meter tus denuncias, reclamos, y todo lo que gustes y mandes, supongamos que les ganas el caso y se ven en la obligación de indemnizarte, ahora viene la parte más interesante, mostrar las facturas de lo que te robaron, iniciar un proceso con la aseguradora, (si es que la hay) y con suerte te pagarán una parte de lo que tú dices que te robaron. Hay gente que NO es como tú, y aprovechándose de esto dicen que habían dejado un maletín con lingotes de oro, y lo reclaman, ¡Qué gente ¿no?!

En lo personal, yo siempre bajo laptop, celular, y cualquier cosa que pueda llamar la atención, y en mi casa pongo una grabación de las discusiones de mi suegra para que piensen que tengo perro (chiste local).

Tus ideales son muy bonitos, responsabilizas al PPP de su supuesta negligencia por no atrapar a los ladrones, total, según tú es su chamba también tener una lista con los nombres y la diección de los maleantes, y es su chamba tener cámaras de seguridad que identifiquen rostros y etc etc... muy bien, ¿Dónde dice eso la ley? me gustaría que me lo aclararas porque yo no lo sé.

Investiga un poco cómo funcionan los lugares que cuentan con estacionamiento, no me creas, pero tengo la sospecha de que los guardias aún no son omnipresentes y lo que cuidan o tratan de cuidar es el lugar, no coche por coche. Te la pongo así, si las cosas se hicieran como las propones, tendrían que poner un cuico en cada automóvil que llega, pero la triste noticia es que los precios del PPP se elevarían a niveles que ni con todos tus ahorros y aguinaldos podrías solventar.

Es más fácil y más barato ser precavido y no dejar cosas en el coche que sean susceptibles de robo, en especial en lugares donde con mantas grandotototas tiran la indirecta de que por el lugar robos. ¿En qué país vives?

No porque me digas cosas que te salgan del alma, va a cambiar el hecho de que tu negligencia fue dejar objetos de valor a la vista, es difícil aceptarlo, y no nos gusta que nos digan nuestras verdades, pero pasa, como no tienes una idea.

Suerte con tu demanda, nos avisas cómo te fue. (o denuncia, como sea)