Caso 78374   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Peter Piper Pizza30/04/13

Peter Piper Pizza en Pachuca, no cumple lo que dice

Peter Piper Pizza
En los tickets de compra de Peter_Piper_Pizzaa dice al final "SI este ticket no dice "CUENTA CERRADA" en la parte inferior le reembolsamos el total de esta compra llame nextel 2461711 para revisar su cuenta" mi cuenta no estaba cerrada y y llame al numero que dice y me dijeros que ese numero era de ciudad Juarez y que ellos no pocrian hacer nada.

Pedi hablar con el Gerente de la tienda donde me encontraba y me dio miles de pretextos (est*pidos por cierto) y al final no me resolvieron nada, solo que la cajera me pidio una disculpa y me comento que si yo insisteia en que cunplieran con lo de devolver mi consumo, ella tendria que pagarlo,la verdad es que no me parece que se lo cobren a la cajera cuando es algo que debe asumir Peter Piper Pizza. Y si no van a cumplir que quieten esas leyendas no se vale que traten de vernos la cara!.

Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

01/05/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
De acuerdo contigo, si no van a cumplirla que mejor la quiten. Aqui te dejo el enlace para comentarles lo sucedido en la franquicia de tu localidad:

Sugierelo. Saludos
02/05/13
Si no te parece que se lo cobren a la cajera entonces para que insistes por todos lados que te regresen tu dinero? Te cayó mal la comida o de igual forma la disfrutaste pero quieres tu dinero de vuelta?

Ahhh ventajosos...