Caso 81233   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Petland18/07/13

Petland estafadores

Petland
Bueno este caso se los expongo dado que Petland que se dice ser una empresa confiable con alto renombre pues lamentablemente no tiene nada de eso, porque? por que en noviembre del año pasado nos dirigimos a comprar un perro de raza yorkshire supuestamente, con un costo de $20,000, fuimos lo compramos y ya nos dieron todos los papeles del cachorro y veníamos felices, pero al día que llego a casa se enfermo y lo llevamos a los veterinarios que nos recomendaron Petland (que están demasiado lejos) y al revisarlo no comentaron que tenía " tos de perrera " y estuvo como 3 meses enfermo y apunto de morirse, a larga se compuso,el veterinario de Petland nos comento que no le bajaban los testículos,

se llevo a realizar estudios con 3 veterinarios diferentes para obtener diferentes diagnósticos y todos llegaron a la conclusión de que efectivamente no le habían bajado y en los contratos de Petland estipula que si tu cachorro tiene un mal congénito te devuelven tu dinero o te cambian al cachorro y llevamos desde marzo a la fecha en espera de respuesta y no hay nada aún , ya se fue a profeco a levantar la demanda haber que sucede, y acabo siendo un yorkshire terrier, en conclusión Petland es malísima tieneda no compren nada ahí.

Petland apesta
Petland Santa Fe empresa de engaño
Petland SANTA FE discriminación
Petland venden una raza por otra
195841

10/01/17
pks92  11
Más allá de que estas tiendas de mascota son una basura y no hay como comprar en un criadero... No entendí tu queja. Dices que ibas por un yorkshire y acabó siendo un yorkshire terrier? Sí sabías que son la misma raza?
11/01/17
pocho jand  17
Próspero tu queja ante la profeco, es que tengo un caso pero me gustaría saber si ayudo eso para que petland hiciera válida la garantia