Caso 57932   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Petland10/11/11

Petland, apestan

El dia de ayer compre un absorbine ultrashield en Petland, es un producto para proteger a nuestros perros de los insectos no deseados, la presentacion es de 12ml.

La srita. que me atendio me mostro el producto y cuando le dije que si lo queria se lo llevo a la caja para que lo pagara el producto nunca paso por mis manos, hasta que lo pague y me lo entregaron en mi repectiva bolsa por lo que no lo rebice en su momento y cuando voy a hacer uso de el, el frasco estaba a menos de la mitad de su capacidad, por lo que no se si lo hacen aproposito, a que pasa, realmente es un robo. tal vez utilizan los productos para los animales que ellos venden y luego nos venden sus restos. realmente me quedo una impresion muy mala de Petland.
Petland apesta
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

11/11/11
Gamuza  09
Creo que sí fue un error, tal vez lo utilizaron para algún animalito y la chica no se percató. Te sugiero que les llames para que les reclames enérgicamente. Por otro lado, también te sugiero los collares antipulgas, duran como medio año y no tienes ningún problema con las mascotas. Saludos.
15/11/11
¿REGRESASTE A RECLAMAR?
Todas las empresas en algún momento van a patinar en servicio o producto, la que te diga lo contrario miente.

Es el como resolver estas situaciones lo que las distingue.

No es válido levantar una queja sin conceder una posible falla, "tal vez utilizan los productos ..."

Yo te diría TAL VEZ se equivocaron y te dieron el que ellos usan y si hubieras regresado TAL VEZ hubieran enmendado su equivocación.